Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Oppo Find 5

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por deghi63, 5 Oct 2012.

1. deghi63

deghi63 Simdualero de Oro

179
      0
      17 Ago 2012
    • CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

360
        1
        11 May 2012
      • lupiladen

lupiladen Simdualero Junior

3
          0
          3 Dic 2012
          ¿es bueno ese movil? me gusta bastante

• zepazo

zepazo Simdualero de Plata

90
            5
            5 Nov 2012
          • lupiladen

lupiladen Simdualero Junior

3
              0
              3 Dic 2012
              Al final me he decantado por el oppo finder x907 (el movil que aparece en el video), ya que el oppo find 5 le queda una semana para su lanzamiento y viene con una pantalla mucho mas grande y no me gusta tanto eso.
              Gracias al enlace de la conjunta, he podido contactar con una persona que me compra el oppo finder x907

• Gqa QA

Gqa QA Simdualero de Bronce

25
                2
                5 Dic 2012
                A, A
                http://www.fastcardtech.com/OPPO-Find-5 En esta pagina compre mi Jiayu G3 a si que pienso comprarles el OPPO Find 5 por que mi JY-G3 le rompi la pantalla soy un estupid :tonguewink:smiley: como vi unos videos que el JY-G3 podia clavar clavos en madera y romper nueses pues estube probando el gorilla glass y efectivamente clave 3 clavos, casque 3 nuezes, golpie unos barandales y si aguanto pero ase unos dias presumiendoselo a un amigo golpie con la pantalla otas cosas y entre ellas la esquina de una mesa y pues se rompio [​IMG] quiero comprarle su pantalla pero tambien me enamore del OPPO Find 5 solo que no se cuando salga a la venta a y lo que no me late es que saldra solo en idiomas ingles y chino. espero y despues salgan firmware en idioma español para el OPPO Find 5.

• engell

engell Simdualero Junior

1
                  0
                  19 Ene 2013
                  hola tengo el oppo

hola tengo el movil de el video un oppo cinco es nuevo fue un regalo pero no me gustan los tactiles asi que si alguien esta interesado escucho ofertas tiene hd es muy chulo vivo en bcn

• Gqa QA

Gqa QA Simdualero de Bronce

25
                    2
                    5 Dic 2012
                    A, A
                    Re: hola tengo el oppo

Sube un video donde demuestres "tu" celular para ver como es y que trae por que segun esto aun no sale a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534289

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.