Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo N3, con cámara de 13 MP basculante y “motorizada”

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 16 Oct 2014.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Llevaba tiempo sin sentir nada de esta marca y me he topado con esto, otro a mi gusto, para añadir a las gamas top de smartphones asiáticos.

Oppo es otro de los fabricantes de móviles chino “menos conocido” en nuestro mercado que, junto con Xiaomi o Meizu, es capaz de ofrecer productos con una personalidad propia y con características impresionantes a precios muy asequibles. Tras el “phablet” de gama alta N1 y su cámara basculante y su posterior versión Oppo N1 mini, ahora parece que el fabricante está a punto de lanzar un nuevo terminal de la misma serie, Oppo N3, con 5,5 pulgadas de pantalla Full HD (un tamaño algo menor que el N1), construido en aluminio y con cámara basculante con doble flash y sensor de 1/2,3 pulgadas y 16 MP de resolución.

Las imágenes las ha hecho públicas el propio fabricante en su perfil en Facebook y se explica que el terminal estará fabricado en aleación de aluminio 7075, que ofrece una mayor resistencia que otras aleaciones convencionales de aluminio y comparable a algunas clases de acero. No hay mucha información en cuanto a especificaciones y precio, pero se cree que en este caso, el terminal tendrá un motor que hará girar la cámara de manera automática, y se espera que sea un gama alta en toda regla con procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM.
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      Interesante @Paco_m@Paco_m pero no nos dejemos engañar por el aluminio que es puro márketing...unos 20centimos de euro mas caro que el convencional y la mitad de caro el trabajarlo...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Me has recordado a un profe mio en el tribunal de mi proyecto fin de carrera, que decía así mas o menos " es que somo así de simples y con ver un poco de metal luminoso ya nos parece la bomba!!" :smile:, lo que nos pudimos reir en fin... no quita que a la espera de saber el precio tiene buenas características, y luego eso de la camara basculante no sé lo que es (porque aun no le he buscado) oye pero suena bien :tonguewink: , haciendo de abuelete me suena la publi de una marca conocida de coches "con ziritione :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
            16.591
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            En fin ,aqui va la demo de la camara motorizada... para mi ,una pijada como un piano:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Paco_m

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.980
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              Brutal!!! :smile: :smile: tarda 80 años en girar pero quien te quita que los primeros 3 dias puedas tener una un mini servomotor para posicionar tu camara para un selfie ??? ein?? :tonguewink: :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Divertido Divertido x 1
              • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.914
                14.905
                8 Mar 2014
                Jajaja bueno curioso lo es mucho, practico...ya veremos..:smile::smile:

• darthxyaki

darthxyaki Simdualero de Platino

279
                  216
                  2 Jun 2014
                  Badajoz
                  Dios como te llamen y tengas que esperar a que gire para poder escuchar al interlocutor... Te sale mas a cuento cogerlo del revés jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • NeS.QuiKY

NeS.QuiKY Simdualero de Platino

335
                      47
                      3 Mar 2013
                      Tarragona
                      Tiene buena pinta, pero la velocidad de giro de la camara :( es mas rapido con la mano, ese motor le subira el precio :(

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.