CUSTOM ROM OPPO_UI ROM

todo tiene solucion ...probaste la camara?
 
estoy instalando, porque cuando descubri lo del titanium hice pruebas y borre todo.
Incluido el numero de ticket del line para una entrada de cine gratis ... soy asi de espabilado
Creo que puedo hacer un chanchullo, asi que instalare todo y vere si cuela lo de la entrada gratis que mañana quiero aprovecharla.

Ya os contare
 
Pues ...interstelar la vi...y lo malo es que sabia cuando iba por la mitad de lo que iba o como iba acabar....igual que cuando leo un libro de ken follet
 
Luego veré que películas ponen, pero puesto que voy con mi mujer, las opciones se reducen
Sobre la rom
Quien tenga la funda con ventana que se olvide del reloj...
He probado el tema de la banda 900 en el mismo sitio que ayer y sigue conectando en modo edge.
Lo he probado con la apk GSM signal y na de na.
En el mismo sitio un jiayu g4s pillaba hspa sin problemas

Mi opinion sobre la banda 900 es que de donde no hay se puede sacar.
En cualquier caso no hace daño, pero sinceramente me parece que es solo un cambio visual y nada mas

Enviado desde mi U65GT
 
Bueno, sin terminar de ver la rom en profundidad, me parece interesante.
Antes comentar que vengo de la custom 10.2 de bhusy.

Ambas rom van muy bien y agiles.

Por ejemplo esta rom tiene la opcion de cerrar todas las apk abiertas y nos dice la memoria libre, algo que conseguia instalando el gravity, por ejemplo en la de bhusy

Lamentablemente me gusta demasiado el tema del reloj en la ventana de la funda, por lo que volvere a dicha rom.

La probe basicamente por consejo de xancin, que si el la aconseja al menos hay que probarla.

Tiene mas cosillas interesantes, asi que para el que le interese que se haga una copia completa con el recovery y la pruebe y juzgue personalmente.

@Xancin lo de que si habia probado la camara era por algo en particular ?
Porque volvere a la rom anterior y si hay que comprobar algo lo puedo hacer antes de quitarla, pero aqui vamos a ver poco el sol ya ... :dizzy:
 
Pues yo me la he instalado y con esta me quedo hasta la Miui (ja!, no me lo creo ni yo)
Muy buena ROM @Xancin yo no uso la funda esa, así que buscaré otros bugs si los hay.
La cámara la probaré antes de instalar la de la Lollypop como cámara por defecto y te diré qué tal.
 
La ROM me encanta. Va muy fluida y no he tenido que tocar casi nada. Sonido muy bien, cámara bien, fluida y no se calienta. Eso si, cambiada la frecuencia a 1,495Gh desde el minuto uno.
La única "pega" que he encontrado, ha sido la banda 900. La cobertura de datos es muy lenta y eso que vivo rodeado de antenas a esa frecuencia.
He toqueteado en modo ingeniero y he destildado esa banda y ahora va mucho más rápido.
Eso si, me extraña porque la wcdma que queda activa es 2000 (y no 2100) aunque tampoco domino el tema de bandas.
 
Y lo de la mini camara es un widget chulisimo...me encanta
 
La 2000 que marca es la 210 wcdma, y la 900 dudo mucho que funcione.

Enviado desde mi U65GT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba