CONSULTA Optimizando la aplicacion xx de xx

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por pics, 9 Feb 2016.

1. pics

pics Simdualero de Bronce

17
      6
      29 Dic 2015
      Buenas. Bueno tengo un tlf Doogee x5 con Android 5.1 esta rooteado y con con el recovery TWRP y resulta que me sale una ventana al reinicar mi tlf que dice que iniciando android y optimizando la aplicacion x de16 pero cuando llega a 13 de 16 se guinda y se reinicia entonses el tlf no enciende entra en un bucle

Bueno descubri que al hace wipe cache se medio soluciona porque al hacerlo sale en msj y llega 16 de 16 pero solo una vez cuando lo vuelvo a reiniciar sale el bucle de nuevo asi que si alguien sabe como conseguir una solucion permanente seria de mucha ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya e hecho varios hard reset y se soluciona. Y al instalar la app link2sd y usarla sale de nuevo el msj de optimizando creo que al mover las app a la sd con link2sd sale el erro pero no quiero borrar esta app debido a que tengo 8g de memoria interna y se me llena muy rapido y en sd tengo 32g entonses seria desperdiciar espacio. Asi si alguien save la solucion porfa decirme

Adjuntos:

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.243
        8 Jul 2014
        Yo intentaría localizar la aplicación que da el problema y movería todas menos esa que tendrás que dejar en la SD interna.

A ver que opinan los compañeros.

• pics

17
          6
          29 Dic 2015
          Seria mucho trabajo porque tento unas 40 app y para ir reiniciando cada rato hacer wipe cache cada rato. Pero lo intentare

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Eso te ocurre porque de manera nativa, en su origen de programación por Google, no implementó en 5.0 a posibilidad de pasar apps completas a otra memoria que no fuera la interna. Con 5.1 se solucionó, más bien se hizo parche, pero a veces no va todo lo fino que debiera. Lo que te ocurre es hasta cierto punto normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • pics

17
              6
              29 Dic 2015
              si es que es normal que salga eso e visto varios foros y a mucha personas le pasa pero mi problema es que se queda hay y no prende se repite y nunca termina

• pics

17
                6
                29 Dic 2015
                Ya le logre conseguir una sokucion la app que me estaba dando problema era la de youtube y chrome que al momemto de mover la a la sd y reiniciar el dispositivo senquedaba guindado lo que hice fue entrar en el modo recovery y borra wipe cache y iniciar el tlf despues que se repitio de 2 la pantalla de optimizando aplicacion entro al escritorio y hay desistale el youtube y chrome ya luego lo volvi a instalar y los deje en la memoria interna. Digo esto porsi alguien ve este foro y ve que le sucede lo mismo vea esta posible solucion

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.