Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange entra en la pelea del fútbol para bares con el pack más económico

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 16 Sep 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    A pesar de las amenazas de los operadores de elevar el precio de los canales con fútbol nacional esta temporada, lo cierto es que esas subidas no se han producido. Los particulares seguimos teniendo opciones económicas para acceder al fútbol, desde el pack de Liga y Copa gratis en Orange al contratar su pack de cine y series, los seis euros al mes por todos los canales en Vodafone o el fútbol integrado en las nuevas Fusiones de Movistar.

    Ahora, lo que no ha cambiado demasiado son las opciones para bares y otros establecimientos hosteleros. Los derechos para este tipo de clientes están en manos de Orange y Vodafone, aunque Movistar también ha accedido a ellos mediante un acuerdo, y hoy nos toca conocer las condiciones definitivas de Orange TV Bares, que ofrece el precio más económico de todas las ofertas conocidas hasta ahora.


    Es época de fútbol. Todas las principales ligas europeas ya han arrancado y estos días estamos pudiendo ver la primera jornada de Champions y Europa League, competiciones que se pueden seguir en distintos canales de televisión y por supuesto, en los bares. Para ellos, Orange presenta hoy una oferta muy sencilla, en la que pueden combinar cualquiera de las Canguro Pro con un pack que incluye todas las principales competiciones: Primera y Segunda División, Copa del Rey, Champions y Europa League y ligas internacionales.

    El precio del pack es de 193,60 euros (160 euros más impuestos) y para obtener el precio total de la factura a pagar al operador hay que sumar la cuota mensual de una Canguro Pro. La más económica de ellas, la Canguro Ahorro que incluye fibra de 50 megas o ADSL y una línea móvil con 200 minutos en llamadas y dos gigas, tiene una cuota mensual de 47,95 euros (39,7 euros más impuestos), por lo que el total a pagar ascendería a 241,64 euros al mes.

    El pack de canales de fútbol (193,60 euros al mes) se puede combinar con cualquier de las Canguro Pro

    Aunque parezca un precio alto, lo cierto es que el pack más barato de Orange es más económico que el de sus rivales directos, ya que el de Movistar está en 275 euros al mes y el de Vodafone en 267,56 euros mensuales. Igualmente, hay ligeras diferencias más allá del precio, por lo que nos ponemos a trabajar en una comparativa para poder comparar todos los aspectos de cada oferta.

    Más información | Orange



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.