Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange incluye roaming gratis por la UE en su convergente Canguro Familia

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 24 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de encarecer su tarifa para líneas adicionales, Orange nos tenía preparada una buena noticia también relacionada con la oferta convergente Canguro Familia, la cual se convierte en la primera respuesta al roaming gratis de Vodafone, primer operador en empezar anticiparse hace dos años a su eliminación ¿definitiva? prevista para el próximo verano.

    De momento, el roaming gratis de Orange llega con una tímida propuesta ya que solo estará incluido en la tarifa móvil con ADSL o fibra, Canguro Familia, eliminando barreras y el sobrecoste que hasta ahora suponía viajar por la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega. Sin ningún coste oculto, sin necesidad de activarlo y sin limitaciones con respecto a la tarifa nacional.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Se trata por tanto de roaming gratis real, de manera que los minutos ilimitados y el superbono de 10 GB podrán consumirse tanto en España como en roaming por la zona 1. Además, las llamadas incluidas son válidas para llamar sin coste a números españoles, a números del país visitado y también al resto de países de la UE cuando estés en roaming.


    Este nuevo beneficio también se aplicará a las líneas adicionales por lo que en caso de la Canguro Familia 200, los 200 minutos también será válidos en roaming, y el exceso se tarificará con la tarifa por defecto en la zona 1 regulada desde Bruselas.

    Hasta ahora, Orange también contaba con roaming incluido en su tarifa Ballena pero solo hasta un máximo de 100 minutos y 100 MB mensuales. Con respecto al roaming gratis de Vodafone, además de estar incluido en todas las actuales tarifas de contrato como principal diferencia, con Orange no es válido para usar en Estados Unidos, Suiza, Albania y Turquía.

    En Xataka Móvil | Estas son las tarifas roaming en Europa en 2016 que permanecerán hasta su eliminación el próximo año.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.