Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange reforzará su cobertura 4G en destinos veraniegos con 250 nuevas antenas

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El terreno de batalla de los operadores móviles parece haberse trasladado al 4G en las últimas semanas. En la presentación de resultados trimestrales de cada compañía conocimos los datos globales, posteriormente se enzarzaron en la batalla por tener la mejor cobertura en los metros de España, y ahora el turno es para las zonas turísticas.

    Son numerosas las zonas de la Península o de las distintas islas las que ven multiplicadas su población presente en los meses de verano, lo que también afecta a los operadores, que refuerzan habitualmente con antenas temporales dichos lugares. En cambio, este año Orange ha optado por reforzar permanentemente diversas zonas con nuevas antenas y el refuerzo de las ya presentes.


    250 nuevas antenas serán las que Orange instalará con una inversión de 10 millones de euros, para reforzar la cobertura en zonas con especial incremento de usuarios durante el verano. Las poblaciones afectadas serán de todos los tamaños, ya que en este despliegue se incluirán incluso municipios por debajo de los 10.000 habitantes.

    La mejora de la cobertura afecta a 36 provincias, tanto costeras como de interior

    Este nuevo despliegue también llevará mejoras a antenas ya instaladas el pasado periodo estival. Con otro millón de euros de inversión, Orange mejorará la capacidad de otras 120 antenas. Igualmente las nuevas antenas y las mejoras no llegarán sólo a pueblos costeros, también verán mejorada su cobertura numerosos pueblos de interior de un total de 36 provincias.

    Con este nuevo anuncio, que seguramente vendrá seguido por los de otros operadores, los beneficiados son los usuarios. Las compañías quieren poder presumir de tener el mejor 4G y eso implica inversiones. Que siga la fiesta.

    En Xataka Móvil | Las redes móviles ganan puntos para conectar los colegios de los núcleos más pequeños

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.