Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange regala toda la temporada de Liga y Copa a quienes contraten su pack de cine y series

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La pasada temporada los operadores ya nos avisaron: los precios del fútbol no podrían mantenerse en los niveles de la pasada campaña. A pesar de que los derechos estaban en manos de Movistar, la compra de Canal+ le obligó a permitir que otros operadores pudiesen acceder a ellos, aunque pagando parte de su coste. Y a pesar de su alto precio, los operadores se metieron en una guerra de precios sin precedentes.

    Y los primeros precios que conocimos para la 2016/17 apuntaban a una subida de precios respecto a la anterior temporada: 18 euros en Vodafone y 19,95 euros en Orange. Entonces llegó Movistar, que reformuló su oferta Fusión para incluir el fútbol, aproximando su precio al del año pasado. Con ese movimiento se abría una nueva guerra, a la que Orange ha decidido responder regalando todo el fútbol toda la temporada a aquellos que contraten el pack de televisión de cine y series.


    El precio oficial del fútbol para esta temporada en Orange ya lo conocíamos: 9,95 euros al mes por Liga y Copa (Partidazo y Segunda división incluidos) y otros 10 euros por Champions y Europa League. Pero para quienes se interesen por el fútbol durante el mes de agosto, los franceses tienen una promoción por la que el precio se reduce con creces.

    Aquellos que contraten el pack de televisión de cine y series (7,95 euros al mes con Canguro Sin Límites o Canguro Familia o 12,95 euros con Canguro Ahorro) tendrán toda la Liga y Copa gratis hasta final de temporada. Además, aquellos interesados en seguir las máximas competiciones europeas podrán contratar beIN Sports por cinco euros al mes, también hasta que finalice la temporada.

    Una Canguro Ahorro con el pack de cine y series y todo el fútbol nacional se queda en 59,90 euros al mes durante toda la temporada

    Con esta oferta salen configuraciones interesantes. Por ejemplo, la Canguro Ahorro con ADSL o fibra de 50 megas que incluye una línea móvil con 200 minutos y dos gigas, con el pack de cine y series y el fútbol nacional se quedaría en 59,90 euros al mes, mientras que la Canguro Sin Límites, con la misma conexión y su línea móvil con llamadas ilimitadas y cuatro gigas y el mismo pack de televisión se queda en 66,90 euros al mes. A cualquiera de las opciones anteriores se le puede añadir beIN Sports por cinco euros más o pasar a fibra de 300 megas por 12 euros más.

    Ante esta oferta, que devuelve el precio del fútbol a los que vimos la pasada temporada, es de esperar que veamos respuesta por parte de otros operadores. Todas las papeletas las tiene Vodafone, aunque Movistar también tuvo sus promociones en su día. Y todavía nos falta por conocer el precio en telecable, en su plataforma online VeoFútbol y en la de OpenCable, OpenFútbol. Seguiremos con atención todas las novedades, a fin de poder comparar para poder determinar cuál es la mejor oferta para esta temporada.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.