Orange "resucita" a Amena (Junio 2012)

Ya hay noticias por ahí, que os pasa a los gurus??

amena ‏<s>@</s>amena_com 2 Tarifas planas (19€/mes y 29€/mes) para HABLAR, enviar SMS y NAVEGAR lo que deseéis, sin preocuparos de límites que aumenten la factura…

Sacado de su twiter: http://twitter.com/amena_com


Nada para prepago. NINGUNA TARIFA.

El espiritu "LIBRE" SE LO HAN DEJADO POR EL CAMINO.


Supongo que luego lo pondrán aqui: http://www.amena.com/


Tanto ruido para pocas nueces. Enfin, para que os agais ilusiones.



Saludos.
 
Pues si, siguen pensando en los que hablan y navegan mucho... O en los que hablan y navegan poco y pagen mucho.
 
Pues o se espabilan.... o no van a competir.Sólo sale a cuenta para los que hartan de descargar baterías hablando,al resto nos viene grande.saludos.
 
Las tarifas están muy bien pero es lo que decis: se olvidan de los que usan muy poco el teléfono.
Me quería cambiar pero ya nada, me sale más a cuenta lo que tengo por ahora.
 
Las tarifas están muy bien pero es lo que decis: se olvidan de los que usan muy poco el teléfono.
Me quería cambiar pero ya nada, me sale más a cuenta lo que tengo por ahora.

Y que tarifas tienes ahora, @javireparaciones?


A mi solo se me ocurre una palabra, despues de toda la espectación que ha traido estos dias y todo el bombo y platillo que le han metido (Decir que estoy acostumbrado despues de todas las decepciones con MASMOVIL):

" D E C E P C I Ó N "


El espiritu "LIBRE" de La antigua Amena habrá caducado o se lo han dejado en la papelera.

Se han olvidado de sacar las TARIFAS de PREPAGO. ¿Esto es Amena?



Saludos compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Como dice @Breakk se han olvidado de los prepago, y de los de consumo bajo pero de contrato. Ya pueden presentar algo mas adelante en este sentido, si no a mi no me convencen.
 
Última edición por un moderador:
Después de conocer las tarifas que van a comercializar me queda un sabor agridulce porque me esperaba algo más para gente con un consumo discreto de móvil y que no esté todo el día hablando por teléfono. Desde luego que para gente que consuma más de 19 ó 29 euros les irá de perlas, pero el resto no vamos a ver nada interesante para contratar. Aparte como bien decís se olvidan de los prepago, así que o cambian mucho, o me temo que no van a tener demasiadas altas, no creo que sean precios para tener en una OMV.

Ya decía yo que tanta expectativa no podía ser buena, jeje:blush:
 
@Breakk yo tengo la tarifa @XS, hablo 300 minutos (ahora en verano, lo normal son 150) e internet ilimitado por 20€/mes, me permiten también llamadas VoIP, que es una cosa importante por si un mes se me fuera la mano llamando.
Por lo menos con el whatsapp me estoy ahorrando mucho dinero en mensajes. Se que hay otras compañías como Pepephone que puedes coger el bono de internet pero no es ilimitado, pero weno. También me hacen un 50% de descuento en la factura (tarifa plana excluida).

La de Amena por 20€ la veia bien porque incluye sms peeeeero no incluye internet, te tienes que coger la de 29... es una pena.

También es una pena lo que comentais muchos: que hayan dejado de lado el prepago. Cuestiones de empresa... les habrá dado por comercializar esos 2 paquetes y ya.
 
Última edición por un moderador:
yo me e llevado una decepcion enorme tambien hiva a cambiar una tarjeta prepago a amaena y cuando veo solo contrato ein?????????? me a defraudado mucho,me paso a tuenti movil con el peazo tarifon que tiene por 10 euros al mes de prepago y me vale de perlas es mas ya coji una para provar y visto lo visto me paso seguro
 
Ayes solicité la portabilidad a Eroskimovil, ya habia sido cliente 2 veces.

En parte tenia ilusion en volver a mis inicios de Amena. Ellos se lo pierden ya que si solo quieren contratos pues para ellos la "perra gorda".


Saludos y gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba