ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

Yo ya estoy portado...y he estado haciendo bastante ruido por ahí para conseguir que no lo quitaran...en parte tienes una sensación rara por haber peleado por conseguir algo de lo que ya no te puedes beneficiar, pero la verdad, de momento estoy bien en mi nueva compañía, con la libertad de no esperar a las 18h para las llamadas que sabes que se te vana a alargar ( es un alivio descolgar el teléfono para llamar sin estar pendiente del reloj).

Me quedo con esto, y sin que sirva de precedente: pro una vez, David venció a Goliath!...de momento.

En todo caso, ha merecido la pena plantar cara por ese abuso.
 
Bueno, hace unos días que prometí a @kaiser77 un articulo sobre el "basicazo" y unido a la noticia de hoy de Yoigo suprimiendo los desvíos gratis me he venido arriba y lo he escrito. Lo comparto con vosotros antes de publicarlo, seguro que podéis sacarle alguna pega o añadir algo interesante :blush:

Gracias @bilbaino87, por cosas cómo éstas, se ha conseguido que orange recule. Cumpliendo como lo que eres, todo un señor :wink:

Siento no haber contestado antes, he estado bastante liado últimamente y apenas he entrado.
 
Última edición por un moderador:
@kaiser77 yo no he conseguido nada, mi blog es uno más entre muchos y tiene muchas menos visitas de lo que todos pensaís pero bueno cada uno aporta lo que puede :wink: Ahora, si yo fuese vosotros por orgullo que les den! Cuando han visto las orejas al lobo ...
 
Última edición por un moderador:
@kaiser77 yo no he conseguido nada, mi blog es uno más entre muchos y tiene muchas menos visitas de lo que todos pensaís pero bueno cada uno aporta lo que puede :wink: Ahora, si yo fuese vosotros por orgullo que les den! Cuando han visto las orejas al lobo ...

Por mi parte, ya les he dado...mi línea ya no es orange...y estos...tarde o temprano lo van a volver a intentar.
 
Última edición por un moderador:
Esto es como una novia/o que te ha metido los cuernos y te dice: - va cariño, perdóname... No sabía lo que hacía.. vuelve conmigo, que yo te quiero mucho..
Aunque vuelvas ya nunca más confiarás, en el fondo.
 
Esto es como una novia/o que te ha metido los cuernos y te dice: - va cariño, perdóname... No sabía lo que hacía.. vuelve conmigo, que yo te quiero mucho..
Aunque vuelvas ya nunca más confiarás, en el fondo.


La has clavado, @pauete.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pauete parece que tienes experiencia en esas situaciones :wink:

jajaj no.. bueno, al menos que yo sepa.. :blush:
Pero me hago a la idea.. No sé si es una buena comparación.
Pero es como si intentarás "arreglar" una confianza después de "matarla".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba