Organización por tamaño de pantalla de los móviles MT6589

Hola, solo soy un simple forero, en mi opinión, en vez de menos de 5" y mas , yo haría la clasificación por tamaños frequentes: 4.5",4,7",5",5,3",5.7-5.8" y abarcas todos con 5 categorías, de menos de 4.5 no he visto ningún 6589 aun y de 5.5 o 4.8 tampoco, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
Hola si todos las ideas de todos son bien recogidas, y lo que comentas de que no as visto ningun 6589 de 4,5" pues hay que yo sepa 4 modelos miratelo en la tabla de comparativas hecha por @samarkanda y veras los modelos que son. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, solo soy un simple forero, en mi opinión, en vez de menos de 5" y mas , yo haría la clasificación por tamaños frequentes: 4.5",4,7",5",5,3",5.7-5.8" y abarcas todos con 5 categorías, de menos de 4.5 no he visto ningún 6589 aun y de 5.5 o 4.8 tampoco, un saludo
Gracias por la sugerencia! La verdad es que no es mala idea hacer más separaciones.

Anoto la idea porque me gusta bastante. Quizá con 4 categorías (4,5 y menos; menos de 5, 5, más de 5).
Para esta primera separación lo que hice es dividir el número de subforos creados en dos, más o menos jeje

Ya digo que es complicado, pero poco a poco buscamos mejorar.

Gracias por todas las sugerencias!
 
Hola si todos las ideas de todos son bien recogidas, y lo que comentas de que no as visto ningun 6589 de 4,5" pues hay que yo sepa 4 modelos miratelo en la tabla de comparativas hecha por @samarkanda y veras los modelos que son. simba1.gif

He comprado un 6589 de 4.5", el star bm94, me referia a menos de 4.5 o sea 4.3, 4 y para abajo, un saludo!!

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo personalmente prefiero la division por marcas y dentro de cada marca subforos para cada terminal ya que al fin y al cabo creo que cada dia las marcas dualsim se estan diferenciando mas entre si y luego una generica o varias para los clones, antes buscabas un clon del s3 ahora buscas un thl, zopo o un lenovo, es mi modesta opinion, un saludo. VICTOR.
 
Buenas, yo personalmente prefiero la division por marcas y dentro de cada marca subforos para cada terminal ya que al fin y al cabo creo que cada dia las marcas dualsim se estan diferenciando mas entre si y luego una generica o varias para los clones, antes buscabas un clon del s3 ahora buscas un thl, zopo o un lenovo, es mi modesta opinion, un saludo. VICTOR.
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hecho compi, me he presentado en sociedad, lagrimas como puños que me caen,jajajja. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba