PROBLEMA Original Xiaomi Mi Pad con Corning Gorilla Glass 3 pantalla Android 4.4 NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.

nyara

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
hola buenas noches tengo un problema soy novata en compra por internet ,hice mi pedido de esta Tablet en color verde después de esperar ni se sabe me pongo en contacto y me dicen que es que no tienen stock de la Tablet que el fabricante le ha prometido mas tablets pero que si quería otro producto o rembolso del dinero pues que se lo hicieran saber, me asuste y pensé que si esperaba no podría abrir una disputa con PayPal y hice saber que quería el rembolso ,pero rápidamente me retracte del mensaje mandado y me dicen que ya habían cancelado el pedido que si quería que volviera a comprar otra ,me gaste 555 ig puntos y no dispongo de dinero para comprarme otra en el carrito de la compra he puesto otra Tablet (,Original Xiaomi Mi Pad con Corning Gorilla Glass 3 pantalla Android 4.4 NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz 16GB ROM)la misma esperando que me hagan el rembolso de los puntos y del dinero a PayPal, y mi pregunta es si yo mantengo la compra en el carrito al mismo precio y tardan mucho en devolverme el dinero tengo derecho a reclamarles ya que la cancelación me la hicieron y yo me retracte antes ni si quiera que me contestaran? me devuelven los puntos? Tardan mucho? jolines no quiero perder la Tablet porque me encanta y como me la suban de precio :cry::cry::cry: además un dato curioso que en mi pantalla de pedidos la Tablet sigue poniendo que esta en tratamiento no cancelado el pedido ,que debo hacer? perdón si os doy la lata mucho pero como dije antes soy novata :sweat:
 
los puntos no te van a devolver...lo dejan claro eso jeje
de todas formas estas segura de comprar la mipad? teniendo la mipad 2 al mismo precio?
esque dudo que sigan fabricando la 1, a saber si consiguen stock