PROBLEMA Original Xiaomi Mi Pad con Corning Gorilla Glass 3 pantalla Android 4.4 NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.

nyara

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
hola buenas noches tengo un problema soy novata en compra por internet ,hice mi pedido de esta Tablet en color verde después de esperar ni se sabe me pongo en contacto y me dicen que es que no tienen stock de la Tablet que el fabricante le ha prometido mas tablets pero que si quería otro producto o rembolso del dinero pues que se lo hicieran saber, me asuste y pensé que si esperaba no podría abrir una disputa con PayPal y hice saber que quería el rembolso ,pero rápidamente me retracte del mensaje mandado y me dicen que ya habían cancelado el pedido que si quería que volviera a comprar otra ,me gaste 555 ig puntos y no dispongo de dinero para comprarme otra en el carrito de la compra he puesto otra Tablet (,Original Xiaomi Mi Pad con Corning Gorilla Glass 3 pantalla Android 4.4 NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz 16GB ROM)la misma esperando que me hagan el rembolso de los puntos y del dinero a PayPal, y mi pregunta es si yo mantengo la compra en el carrito al mismo precio y tardan mucho en devolverme el dinero tengo derecho a reclamarles ya que la cancelación me la hicieron y yo me retracte antes ni si quiera que me contestaran? me devuelven los puntos? Tardan mucho? jolines no quiero perder la Tablet porque me encanta y como me la suban de precio :cry::cry::cry: además un dato curioso que en mi pantalla de pedidos la Tablet sigue poniendo que esta en tratamiento no cancelado el pedido ,que debo hacer? perdón si os doy la lata mucho pero como dije antes soy novata :sweat:
 
los puntos no te van a devolver...lo dejan claro eso jeje
de todas formas estas segura de comprar la mipad? teniendo la mipad 2 al mismo precio?
esque dudo que sigan fabricando la 1, a saber si consiguen stock
 
hablando del tema que os puse arriba hoy me han devuelto el dinero ha paypal y me han devuelto los puntos ig,supongo porque fue confusión de ellos
guille9191 te respondo al por que no había cogido la mi pad 2 es la primera ve que compro por la pagina he comprado varios artículos pero ala vez y no me desenvuelvo muy bien por ella además que no entiendo muy bien de tecnologías y demás ,entonces pedi opinión a alguien y me dijo que esa era muy buena y que cogiera esa y esa fue la que cogi.
Ahora te pido opinión vale mira tengo este saldo en paypal 186,99 no dispongo de mas y no puedo meter mas.y dispongo de
618
puntos ig,aunque me han mandado un mensaje poniéndome esto esque no entiendo que debo hacer (
Estimado cliente,

Muchas Gracias por hacer compras en igogo.es.

Habíamos comprobado su buen comentario de igogo.es, y nos alegramos de que usted tiene una buena experiencia de compra en igogo. Queremos que personalmente le invitemos a ayudarnos escribir el comentario en nuestro sitio web. Compartir su valiosa experiencia es tan importante para nosotros. También puede ayudar a otros clientes a tomar una mejor opción.

Es muy fácil, solo escribe una crítica positiva acerca de nuestro sitio web. Eso es todo!

Si usted está dispuesto a compartir su buena experiencia valiosa(cinco estrellas), le proporcionamos los enlaces sitios web URL. Después de eso, vamos a ofrecerle los IG Puntos. Gracias de nuevo.

Usted es un cliente valioso, y estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio posible.

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo

Igogo) supongo que si hago eso que me dicen me darán mas puntos pero no se que tengo que hacer)
me puedes ayudar a cogerme una Tablet buena octa core con ese dinero y esos puntos tb tengo cupones descuento de 10 % de 15% y de EUR 8.42 ,necesito que con ello tenga para pagar los gastos de envio y demás me entiendes no.Una ayuda ?o pongo este comentario en el otro foro que eh visto esque como abri la conversación aquí pues quería seguirla aquí y no abrir otro post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba