ortel prepago

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
bono 10 euros iva incl 120 min + 750 mb solo en locutorios para contratar , la recarga si se puede hacer online

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
Lo malo es que , " El saldo gratis no es válido para la compra del Bono", por lo que no sirve eso de recargar 5 online y con el saldo gratis contratar el bono de 10. Claro que eso sería la leche ¿verdad?

P.D: Otro apaño posible, sería cargar 5€ mensuales, contratar el bono de 5 y gastar en llamadas los 5 euros promocionales en los 20 días posteriores.
P.D.2: Además esos 0,30€ de coste de establecimiento echan para atrás aunque eso es aparte del bono donde no lo hay.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo es que , " El saldo gratis no es válido para la compra del Bono", por lo que no sirve eso de recargar 5 online y con el saldo gratis contratar el bono de 10. Claro que eso sería la leche ¿verdad?

P.D: Además esos 0,30€ de coste de establecimiento echan para atrás.

tu recargas , y el saldo se suma ,luego depediendo de que saldo tengas canjeas ese salldo por 1 bono o 2 o los que quieras , yo por ejemplo compre una tarjeta 3 euros +10 del bono me gaste 13 , contrate el bono y me queda 7 euros de saldo con el que te dan gratis , ahora cargare 5 y tendre 12 y cambiare 10 por el bono , entiendes ? y los 120 min va incluido el establcimiento de llamada faltaria mas , la cuestion essiempre estar dentro delos 120 min y si se termina poner otro
P.D el bono de 5 en llamadas 90 min solo es para el extranjero no sirve para españa
 
Última edición:
tu recargas , y el saldo se suma ,luego depediendo de que saldo tengas canjeas ese salldo por 1 bono o 2 o los que quieras , yo por ejemplo compre una tarjeta 3 euros +10 del bono me gaste 13 , contrate el bono y me queda 7 euros de saldo con el que te dan gratis , ahora cargare 5 y tendre 12 y cambiare 10 por el bono , entiendes ? y los 120 min va incluido el establcimiento de llamada faltaria mas , la cuestion essiempre estar dentro delos 120 min y si se termina poner otro
P.D el bono de 5 en llamadas 90 min solo es para el extranjero no sirve para españa

Hola!

No, decía recargar 5 euros online con su correspondiente saldo promocional,contratar el bono de internet de los 5 euros, y el resto de saldo, el promocional, gastarlo en sus correspondientes 20 días.Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba