Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Os coge cobertura 4G el Redmi 3?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Garbage, 19 Mar 2016.

1. Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.256
    718
    17 Nov 2012
    Salamanca
    Pues eso compis, ¿a vosotros os coge bien cobertura 4G vuestro terminal? Porque a mí aún no me ha cogido, y en Salamanca sí que la hay. Yo tengo Simyo y he probado también con Simyo en otros móviles y cogen perfectamente cobertura 4G. ¿Tendrá algo que ver la famosa banda 800 Mhz de la que carece nuestro terminal?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!!

2. ACME

ACME Simdualero de Oro

100
      38
      28 Jul 2012
      Pues con Orange sin problema.

• Garbage

• Veteran@
      1.256
      718
      17 Nov 2012
      Salamanca
      ¿Has tenido que cambiar algo en la configuración? Yo simplemente metí la SIM y ya está. Vamos, que datos tengo, pero lo máximo que consigo es H+

• ACME

ACME Simdualero de Oro

100
        38
        28 Jul 2012
        Solo cambie el APN por que es Oceans con cobertura de Orange. nada mas, solo el nombre del apn y en usuario.
        --- Comentario doble fusionado, 19 Mar 2016 ---
        Es de perogrullo pero.... ¿que tienes puesto en tipo de red preferida?

• Garbage

• Veteran@
        1.256
        718
        17 Nov 2012
        Salamanca
        Redes 4G, jejeje. Eso sí que lo he mirado, por eso ya os he preguntado a vosotros, porque en principio todo está bien....

• Winston

Winston Simdualero de Bronce

11
          3
          24 Dic 2015
          Yo también tengo 4G con Simyo.

Saludos.

• Garbage

• Veteran@
          1.256
          718
          17 Nov 2012
          Salamanca
          Pues no sé qué puede pasar. Yo tengo una de las tarjetas que enviaron nuevas para el 4G. @Winston@Winston, ¿tuviste que llamar a Simyo para que te activaran algo? ¿Qué APN tienes puesto?

• Quijote

Quijote Simdualero de Platino

271
            145
            18 Jun 2014
            Muy lejos
            En algunas compañías tengo entendido que hay que llamar para activar el 4g, no se si es tu caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • Winston

Winston Simdualero de Bronce

11
                3
                24 Dic 2015
                No, yo no he tenido que tocar nada ni llamar a Simyo, he colocado las dos sim y a pillado solo el 4G.

No obstante te comento, que antes las tenia pinchadas en un Meizu m2, por lo que entiendo que la config ya estaba guarda en las tarjetas...

Un par de cosas:

Operadores de Red yo lo tengo en manual y he seleccionado Simyo 4G.

Sobre el APN:

APN: orangeworld
                Nombre de usuario:Orange
                Contraseña:Orange
                MCC:214
                MNC:03
                Tipo de autentificación: PAP
                Tipo APN: default

Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • Garbage

• Veteran@
                  1.256
                  718
                  17 Nov 2012
                  Salamanca
                  Pues así lo tengo @Winston@Winston.... No sé, probaré mañana a hacer más pruebas, y la semana que viene, a ver si moviéndome a otros lugares pilla el 4G, y si no tendré que llamar a Simyo no sea que la tarjeta esté fastidiada....

@Quijote@Quijote, ya he llamado para asegurarme y me han dicho que estaba activado.

Gracias a los dos de todas formas. Ya os iré contando.

• pecamo

pecamo Simdualero de Oro

205
                    59
                    17 Jun 2015
                    Vigo
                    Yo sin problema, metí la tarjeta y a la primera se me conecto al 4g

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Garbage

• Veteran@
                    1.256
                    718
                    17 Nov 2012
                    Salamanca
                    Bueno, pues finalmente hoy he podido probar más a fondo el tema de la cobertura 4G y tengo que decir que sí que coge. Me desplazé a otro sitio y por fin vi el símbolo de 4G en el terminal.

Lo que me desconcertó es que estando en casa, dos teléfonos con tarjetas de Simyo, uno el mío, es decir, el Redmi 3, y el otro, un BQ Aquaris M5, el BQ cogía cobertura 4G a la perfección, y el Xiaomi nada de nada. Supongo que a lo mejor tiene que ver la banda 800 Mhz, que ya estarán implementando las operadores y que mejora la cobertura en interiores.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Garbage.-

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.