Os desaconsejo a todos la tienda Powerplanetonline

Para variar todo sigue igual. Me escribieron un mail diciendo que si no cogía el teléfono la empresa transportadora no me podía entregar el móvil. Nadie me ha llamado así que mal vamos, de todas formas aunque me hubieran llamado no habría cogido el paquete.

La mediación con confianza online acaba mañana, powerplanetonline solo ha hablado con ellos 1 vez para pedirme disculpas y decirme eso de la empresa transportadora, comenté al mediador que solo quería la devolución del dinero hace ya 6 días y no han vuelto a decir ni mu. Desde confianza online me han dicho que como mañana es el último día si siguen sin decir nada pasarán el caso directamente a Consumo.

Veremos que pasa....
 
Ya han pasado casi 7 meses y sigo sin teléfono y sin dinero....en consumo está la cosa ya que desde confianza online no hay nada que hacer, y siguen en lo mismo, encima consumo tiene hasta 6 meses para resolver...me veo 1 año después sin dinero y con un móvil "reparado" que vale la mitad....y luego dicen que luchemos por nuestros derechos....si en vez de todo esto hubiera aceptado el móvil y lo hubiera revendido estaría mucho mejor.

Lamentable powerplanetonline y lamentable consumo
 
@AlbertoD Yo para apoyarte les mande un email diciéndoles la mala publicidad que estaban teniendo y que a ver si lo solucionaban...lo hice para apoyarte en tu lucha. Cuantos mas seamos quejándonos por cosas así y aun encima mala publicidad....pues es lo que les queda...

Datos Datos quiero más datos..
 
yo justo les mande ayer un terminal N1 S6 con problemas de micro y tras abrir tiket y 5 correos con la tienda y haciendo incapie en que la tienda tiene mala fama en los foros y quisiera cambiarla con mi caso

HUAWEI HONOR 3X
 
Pff y te han contestado? Porque a mi en 1 mes me mandaron 2 emails, uno a los 15 días para decirme que efectivamente estaba estropeado y otro al mes para decir que daban prioridad a mi caso ya que llevaba 1 mes, en este tiempo les mandé mínimo 20 mails y nada de contestar, y ya lo de su 902 y la estafa que tienen montada...sale el contestador, suena musiquita y al rato se corta la llamada sin hablar con nadie, y oye 2-3 euros que te han robado en un momento, es increible.

Muchas gracias Xancin! :blush:
 
Es increíble, consumo tiene toda la documentación desde hace 3 meses, les he mandado varios mails ya que no recibía ningún tipo de actualización del caso y me contestan ayer diciendo que aún no han iniciado el expediente....hace ya 8 meses que realicé el pago del móvil, un móvil que he podido "usar" 1 mes y sigo sin móvil y sin dinero....lo de esta empresa y consumo no tiene palabras, menuda estafa tienen montado todos y los que pagamos somos los de siempre, los consumidores
 
Es increíble, consumo tiene toda la documentación desde hace 3 meses, les he mandado varios mails ya que no recibía ningún tipo de actualización del caso y me contestan ayer diciendo que aún no han iniciado el expediente....hace ya 8 meses que realicé el pago del móvil, un móvil que he podido "usar" 1 mes y sigo sin móvil y sin dinero....lo de esta empresa y consumo no tiene palabras, menuda estafa tienen montado todos y los que pagamos somos los de siempre, los consumidores
Eso que te quede claro. Si fueras ministro o futbolista o conde...seria otro cantar. Pero como somos del monton.... caquita que nos toca. Pero tu sigue luchando. Acuerdate que hubo uno que le gano un pleito a google...y no era nadie. Por el tema de una deuda que tenia y que aparecia eso en internet cuando ya no era cierto. Luchando y aguantando e insistiendo y amenazando con texto de abogado copiado de internet...algo siempre saldra
 
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
 
yo en Enero les compré un Xiaomi redmi note 2 que al final nunca llegó porque no cumplieron sus plazos de entrega, stock ni nada asi que viendo las opiniones creo que hice bien en cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba