Os estan quitando las rom para ponerlas en otro foro?

Hola, muy buenas !!! Mirando el rendimiento y enlaces hacia El Cajon Tecnologico, me he topado con este post que lleva tiene enlaces hacia dicha web.
Me presento, soy HacK-TroY, Fran para los amigos.

Bien, he leido comentarios expresando no se que de patadas y demás, a esos comentarios no me dirijire, si no a los demás.
El Cajon Tecnologico lleva muyyy poco tiempo en la red, con esta web pretendo exponer mis conocimientos en el campo de Android y Windows Phone, para de esta forma ayudar a gente que no entiende y quiere aprender. Me imagino que este foro tambien se creo para eso.

Bien, como comprendereis actualmente existe muchisima informacion sobre smartphones y muchisimas ROMs, etc etc etc, para cientos de Smartphones. Por desgracia no tengo esos cientos de Smartphones en mi poder, y como es logico no puedo aprender y exprimir uno por uno de todos esos cientos.

Como es logico, todos podemos sacar buena informacion de otras webs y de otras personas, no para aprobecharse, si no para como he dicho antes, ayudar a los demas y crear mas informacion al respecto.

Si decidi entrar en este foro y sacar alguna informacion y ROMs para terminales chinos, fue sencillamente por que vi un buen trabajo, un buen texto y unos grandisimos trabajos en la cocina de roms... sabeis que existen mas webs sobre terminales chinos, webs en chino, japones, ingles, etc...

El tema de no poner al principio la fuente de esa informacion, no fue por "cara dura" si no mas bien por olvido "ida de cabeza". Esa informacion la postee al principio de crear el foro, y tenia demasiadas cosas en la cabeza, en el momento que vi a dos personas exponiendo sus quejas sobre la fuente de esa informacion, rapidamente volvi a entrar en este foro y copiar las URLs para indexarlas en mi foro... Si hubiese sido un "cara dura" o mi web se llamase "El Cajon copion" esas fuentes no estarian hoy donde estan. Y si en un principio elimine el post que el usuario expuso, fue porque no lo vi propio de estar hay, creo que hay mas formas de ponerse en contacto con alguien para exponer quejas. Vuevo a repetir, que si coji esa informacion y ROMs, fue por admiracion a ese trabajo y crei que seria bueno exponerlo en otros foros.

¿Pedir perdon? Si claro, simplemente por olvidarme de haber puesto la fuente desde un principio, por nada mas. Actualmente tengo ROMs cocinadas por mi para el sistema Bada (Wave S8500) y Android (HTC HD2), y ojala y algun dia las vea en otros foros, eso seria señal de que mi trabajo es gratificado por otras personas.

Sin nada mas que decir, me despido con un fuerte abrazo. Espero no haber incordiaco con este tocho de texto :smile:
 
En serio, no soy persona de meterse en jaleos, y mucho menos por estas cosas... la vida puede ser mas interesante. SI en algun momento los autores de dichos post que meti en mi foro, NO QUIEREN que esam informacion salga en otros sitios que no sea este, os poneis en contacto conmigo, yo los borro y todos contentos. Es muy facil detrás de una pantalla escribir y decir lo primero que se nos antoje, pero el que de verdad sabe lo que es crear y mantener un foro, entendera mi postura, NADIE MAS. El mundo de android, windows phone, etc es grandisimo, es imposible crear todo desde 0 si no dispones del material necesario (smartphones), por lo tanto, la unica solucion es exponer informacion de otras personas, informacion bien redactada como la que hay en este foro y en muchos otros. Por ejemplo, en el tema de tutoriales para Windows Phone, son el 90% redactados por mi y mi paisano elpintas25... ya que tenemos smartphones con ese sistema y hemos trabajado horas y horas en aprender dicha informacion para despues exponerla al mundo.

Bueno va, tendreis muchas cosas que hacer, que estar aqui leyendo este rollo.

Saludetes compis. hasta otra
 
Gracias por pasarte a exponer tu opinión @franht.
Estoy de acuerdo con que "rectificar es de sabios". Es este caso no era una rectificación sino cambiar las formas ofreciendo un enlace a la fuente de la información, y creo que has sabido hacerlo bien.

Está claro que los foreros están haciendo un gran trabajo aquí en el foro creando y compartiendo las ROMs, me alegra que se comparta ya que al fin y al cabo este (e imagino que la mayoría de foros) se han hecho para ayudar.
Lo único que se pedía era el reconocimiento y eso ya se ha obtenido, por mi parte sólo me queda desearte suerte con el proyecto.

Saludos!
 
Última edición:
Hola Breixo, gracias por esa grata compresion... En serio que no tengo otra intencion... es mas, no gano nada con el foro, si os fijais, ni publicidad tiene para sacarle partido, nada de nada... simplemente es como bien has dicho un proyecto más. Una forma de dar informacion haciendo algo que gusta. Haber si un dia me ago con un HD7+ u otro smartphone chino, y os doi yo el coñazo a vosotros con preguntas jajajaja.

un abrazo compi.
 
Hola Breixo, gracias por esa grata compresion... En serio que no tengo otra intencion... es mas, no gano nada con el foro, si os fijais, ni publicidad tiene para sacarle partido, nada de nada... simplemente es como bien has dicho un proyecto más. Una forma de dar informacion haciendo algo que gusta. Haber si un dia me ago con un HD7+ u otro smartphone chino, y os doi yo el coñazo a vosotros con preguntas jajajaja.

un abrazo compi.

Pues aquí estaremos para ayudar a quién sea hasta donde se pueda :up:
 
ummmmm este nick (samarkanda) como me suenaaa jajajajajajaja. Gracias, si algun dia la necesito, no tendre duda alguna en preguntar :tonguewink:

Aunque ahora que lo dices, ya pregunte algo en una encuesta sobre el smartphone chino de abril 2012 jejejejej haber que me contestan :blush:

Saludos
 
Hola, muy buenas !!! Mirando el rendimiento y enlaces hacia El Cajon Tecnologico, me he topado con este post que lleva tiene enlaces hacia dicha web.
Me presento, soy HacK-TroY, Fran para los amigos.
Bienvenido al foro compañero

Ya que este post lo abri yo, fué, como pone en el primer post, por el tema de encontrarme el trabajo de los compañeros de MDS.com, sin ni si quiera hacer referencia al autor.
Pienso, que si aqui se envuelven las roms en el texto HIDE, es para agradecer el trabajo al autor. Me parece perfectísimo que pongas las roms, desde los pocos dias de abrir este post, rectificaste y pusiste la referencia. Eso ya dice mucho de ti, y tu afan como el de muchos compañer@s de ayudar a todos aquellos usuarios que busquen esta información.
Hace ya que no entro a tu foro, por falta de tiempo.
Pero por eso mismo, propongo y esto que lo confirmen los autores, que envuelvas tb las etiquetas de los enlaces con el HIDE, por lo menos asi todas las veces que te agradezcan a ti, por alusion serán agradecidos los autores. No se si me explico....

Tambien pienso, y esto deberían ponerlo los autores, que se respeten los links de deskarga, ya que indirectamente ayuda a mantener esos arhivos online.
Hola, muy buenas !!! Mirando el rendimiento y enlaces hacia El Cajon Tecnologico, me he topado con este post que lleva tiene enlaces hacia dicha web.
Me presento, soy HacK-TroY, Fran para los amigos.
Bienvenido al foro compañero

Bien, he leido comentarios expresando no se que de patadas y demás, a esos comentarios no me dirijire, si no a los demás.
Te honra tu actitud!!

¿Pedir perdon? Si claro, simplemente por olvidarme de haber puesto la fuente desde un principio, por nada mas. Actualmente tengo ROMs cocinadas por mi para el sistema Bada (Wave S8500) y Android (HTC HD2), y ojala y algun dia las vea en otros foros, eso seria señal de que mi trabajo es gratificado por otras personas.

Creo que tus aportes tambien serán bien recibidos en este foro, y como tu trabajo es tuyo, y despues de todo lo que he dicho ya, te invito a que postees las roms que hayas trabajado tu. Todo lo que tenga que ver con dualsim es bien recibida en este foro. y por supuesto todo lo relacionado con android... Los demas temas de moviles oficiales, que hable el administrador, si es preciso, no creo que haya problema en crear un subforo...

Un saludo compañero
 
ummmmm este nick (samarkanda) como me suenaaa jajajajajajaja. Gracias, si algun dia la necesito, no tendre duda alguna en preguntar :tonguewink:

Aunque ahora que lo dices, ya pregunte algo en una encuesta sobre el smartphone chino de abril 2012 jejejejej haber que me contestan :blush:

Saludos

Es que érais unos cachondos en el foro vuestro :yaeh am not durnk:.
Publico el post, me lo borráis (que sé que no pinta nada, de acuerdo), me decís que os mande privados. Pero no podía porque no había publicado X posts.
Pongo otro post contestando que no puedo mandar privados y que os contesto por allí, y lo volvéis a borrar. El otro compañero tuyo me mandó un mensaje privado, supongo que esperando respuesta mía ... Pero seguía sin poder mandar privados.

Y así lo dejé. Hasta hoy
 
Cada vez me enamora mas este foro.que buen rollo.espero que siga asi.claro que entre todos nos ayudamos.un abrazo a todos.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba