Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Os funciona el "smart lock"?

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por specipez, 14 Dic 2015.

1. specipez

specipez Simdualero de Platino

335
      30
      13 Sep 2010
      Hola a todos,

Tengo la última ROM developer de Xiaomi.eu, actualmente es la del 10/12/15 y he visto lo del smart lock.

He tratado de activarlo y no me funciona, o algo hago mal, ¿lo usáis vosotros con el mi4i? Es algo que no conocía hasta ahora por lo que no sé si puede ser algo puntual de esta ROM o si es que nunca ha funcionado en este terminal...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• gons81

gons81 Simdualero de Bronce

16
        0
        20 Feb 2013
        A mi no me a funcionado nunca, pero no se si tiene que tener un iman la tapa para q funcione, si alguien sabe algo o le funciona que nos lo explique,gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
          30
          13 Sep 2010
          Creo que a lo que yo me refiero es a que si tienes patrón o pin de desbloqueo de pantalla no te lo pida si estas en casa o donde tu le digas. Al menos es lo que me pareció entender.

Lo que tu dices creo que es smart cover, que no lo he probado porque no tengo tapa.

• gons81

gons81 Simdualero de Bronce

16
            0
            20 Feb 2013
            sisi me e confundido perdona

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.