¿Os gustaria tener una Rom Cyanogen para el ZTE V970?

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
He abierto un hilo en el foro de Cyanogen, despues de que varios foreros de forocoches hallan comentado que estaria bien pedir a ver si nos dan soporte para crear la rom de cyanogen zte v970.

El hilo es este (actualizado):

http://forum.cyanogenmod.com/topic/60833-request-cyanogen-support-for-zte-v970-mtk6577/


Os pido porfavor que participeis y ayudeis a que consigamos dicho proposito. Si conseguimos que ajusten cyanogen para este terminal , ganaria muchisimo en calidad y estabilidad, ya que es la mejor rom que hay hoy por hoy junto con la MUI.

El proyecto Cyanogen se sostenta con aportaciones mediante donaciones.

Yo tengo claro que si se hace realidad, aportaré lo que pueda. No es necesario gran cantidad de dinero, sino un donativo. Un donativo de cada uno supone dinero para ellos y mantener esta rom y su desarroyo.

Saludos y a ve si lo conseguimos.
@maple, te cito para que des tu opinion.

Aqui teneis el hilo de forocoches donde estabamos mirando a ver como lo haciamos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2954799&page=29
 
Última edición por un moderador:
Pues que me va a parecer, pues muy bien @breakk,

Me registro en el foro de cyanogen, y posteo apoyando la solicitud, pero sería interesante, que los compañeros que ya lo possen, vayan posteando también, para que en dicho foro se animen a crear una rom para el ZTEV970

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Que activos os veo

Aún no os a llegado y ya estáis buscando roms

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Partiendo de "quien no llora no mama" yo tb me he registrado y he pedido que nos preparen una versión.
 
Partiendo de "quien no llora no mama" yo tb me he registrado y he pedido que nos preparen una versión.

Hemos creado un hilo nuevo en el foro de cyano.

Ahora luego pongo el Link.

Salu2

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Sí, fui yo el que lo colgó. Por lo que parece es para el ZTE V970 con procesador tegra2 y no nos vale, pero si es cierto que podríamos intentarlo... el no ya lo tenemos
 
pues ahora voy a darme de alta yo también, que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba