Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿os merece confianza este movil E71 de cuatro bandas FM Dual Sim?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por trojullo, 17 Jun 2010.

  1. trojullo

    trojullo Simdualero Junior

      2
      0
      16 Jun 2010
      Me llega un correo de la web china en la que suelo comprar algunas cosas y en la que ofertan este movil dualsim. Yo sólo necesito un movil que tenga buena cobertura para pepephone y Simyo, que se escuche bien y que me escuchen a mi, no necesito ni internet, ni ver Tv o peliculas, simplementre un movil dualsim básico pero eficiente.
      ¿y si este no os convence cual habria de elejir de las caracteristicas que os comento?Este es el enlace al movil que me ofertan
      http://www.focalprice.com/MHD31S/E71_Quadband_FM_Dual_Sim_Standby_Cell_Phone_Silver.html



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • davicete

      davicete Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.229
      334
      31 May 2010
      Alcorcón
      Hola.

      Es el típico móvil funcional chino de mediana calidad que puede funcionar bien, pero que probablemente por el precio que tiene no será ninguna maravilla. Es mas, probablemente habrá algo que no te guste (sonido, cobertura, batería...) y eso hará en un futuro no muy lejano que te compres otro, con el consiguiente doble gasto de dinero en este y en el bueno.

      Desde mi humilde punto de vista NO te recomiendo que te lo compres si le vas a dar mucho uso. Pásate por el hilo de móviles recomendados, donde se habla de teléfonos contrastados por gente que ya los tiene y así tendrás mejores argumentos para comprartelo.

      De todos modos, con las caracteristicas que necesitas, yo tengo el Funker 703ds (el 702 es mas barato y dicen que va muy bien) y el SAMSUNG C3212 que seguro que te serían suficiente. Buscalos (es mi recomendación) y luego decide.

      Un saludo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.