PROBLEMA Os va lento el Jiayu S3 desde el 30/03 y os sale un cursor en la pantalla?

Yo uso Linux, no windows, lo del flash tools me parece que no voy a poder.

Yo por ahora he conseguido parar el tema usando Link2SD, he ordenado las apps por fecha y las que se me "actualizaron" ayer que fue cuando pasó, las he congelado, y por ahora me va bien. Al menos hasta que vea cómo hacer el cambio de ROM, sino le diré a alguien de Bcn que me lo haga, aunque tenga que pagar.
 
Muchísimas gracias a todos.

Ya lo he conseguido solucionar. Y no es merito mio, lo he conseguido con la serie de tutoriales que habéis ido colgando en ésta y la web de HTCmania. He tardado como dos días en solucionarlo y sobretodo he tardado por no seguir las normas estríctamente y tener vergüenza de pedir ayuda.

Si alguien más se atasca siguiendo los tutoriales (no sabe como instalar el preloader, no encuentra el fichero scatter o no se le activa el flashtools) que no dude en enviarme un mensaje privado y en la medida en la que pueda le ayudaré.

Muchas gracias!
 
:fearscream:

Pues parece que no he acertado mucho con la ROM que me he instalado. Como no podia instalar una ROM por recovery la he instalado por Flashtools, pero parece que era una ROM china, porque me salia todo en chino... Después de canviarme el idioma y querer volverme a instalar las aplicaciones normales me he dado cuenta que no tenia la Play Store de Google. Utilizando el navegador por defecto del móvil, el mismo que el de la versión stock, he ido a buscar la Play Store a la Play Store y me dice que la tengo instalada...

He buscado información por internet y he encontrado que podria tenerla inhabilitada, pero no.

La ROM esta la he instalado provisionalmente, la idea es instalar alguna de las que recomendais, el problema es que no las que teneis subidas no tienen el scatter y por recovery no la puedo instalar porque tampoco tiene la aplicación de Jiayu.

Supongo que el problema sencillo (del que yo desconozco la solución) es volver a instalar la Play Store, cómo lo podría hacer? Me he bajado una apk de internet en un sitio bastante visitado y creo que era la última versión però se cerraba...

El otro problema es encontrar una ROM con scatter para poderla instalar por flashtools, que ya se hecerlos funcionar, y que tenga la Play Store.

Alguna idea?
 
:fearscream:

Pues parece que no he acertado mucho con la ROM que me he instalado. Como no podia instalar una ROM por recovery la he instalado por Flashtools, pero parece que era una ROM china, porque me salia todo en chino... Después de canviarme el idioma y querer volverme a instalar las aplicaciones normales me he dado cuenta que no tenia la Play Store de Google. Utilizando el navegador por defecto del móvil, el mismo que el de la versión stock, he ido a buscar la Play Store a la Play Store y me dice que la tengo instalada...

He buscado información por internet y he encontrado que podria tenerla inhabilitada, pero no.

La ROM esta la he instalado provisionalmente, la idea es instalar alguna de las que recomendais, el problema es que no las que teneis subidas no tienen el scatter y por recovery no la puedo instalar porque tampoco tiene la aplicación de Jiayu.

Supongo que el problema sencillo (del que yo desconozco la solución) es volver a instalar la Play Store, cómo lo podría hacer? Me he bajado una apk de internet en un sitio bastante visitado y creo que era la última versión però se cerraba...

El otro problema es encontrar una ROM con scatter para poderla instalar por flashtools, que ya se hecerlos funcionar, y que tenga la Play Store.

Alguna idea?
Claro, sigue el tutorial de @Nivu, cambia el recovery, e instala ROM mediante recovery ....

Esto también vale para @liliyh, aunque no uses flashtools, puedes hacerlo por recovery ...

Si no sabes que ROM usar puedes también elegís alguna ROM del NAT en kitkat, por ejemplo la torpedo ROM o la electric rom ... Ambas tienen versión por recovery.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos,

lo que sucede es que ninguno habéis publicado links ni a la rom para LL ni a los drivers, y a los torpes como yo, solo para localizar eso nos volvemos locos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Yo uso Linux, no windows, lo del flash tools me parece que no voy a poder.

Yo por ahora he conseguido parar el tema usando Link2SD, he ordenado las apps por fecha y las que se me "actualizaron" ayer que fue cuando pasó, las he congelado, y por ahora me va bien. Al menos hasta que vea cómo hacer el cambio de ROM, sino le diré a alguien de Bcn que me lo haga, aunque tenga que pagar.
Flash tools también funciona en Linux, pero tienes que buscar el repositorio. Busca en San Google que hay varios tutorials.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Espero les sirva de alguna ayuda este listado de roms para nuestro Jiayu de @Aldopa40 APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3
En el listado de Roms está puesto el enlace de cada Rom a su hilo, en donde está especificado la instalación y las capturas de pantalla de cada Rom. En el listado las tenéis ordenadas por versión de Android (Kitkat o Lolipop) y el sistema de instalación de cada Rom (recovery o flashtools) y cual es recomendable para pasar de KK a LP o viceversa. Disfrutad de vuestra próxima Rom, y recordad que no hay Rom perfecta, solo hay Rom que se adapta mejor a nuestras necesidades o preferencias.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
hola buenas.escribo para ver si mi movil tiene solución ..
He seguido los pasos del manual para instalar la room por recovery.
He descargaco la room de volvano, en la sd externa.
he seguido todos los pasos y cuando me a reninicaido y he empezado a configurar al room con el idioma y demas historias, cuando he llegado a añadir las apps se me a kedado blokeado.... he estado mas de diexz minutos esperando y no respondia ni adelante ni atras.... he kitado la bateria he vuelto a encenderlo y se keda colgado en el inicio con la pantalla en negro y con el anagrama y el nombre de jiayu.
k puedo hacer para salir de este marron k tengo?
gracais por anticiapado.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba