OT: efecto backlight bleed en tv barata, que hago??

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Me he comprado una i-joy (marca barata mala por exelencia) led de 24" por 200€ y me acaba de llegar.
En principio todo bien tiene de todo, todos los puertos habidos y por haber, tdt hd, 1080p... pero el panel es malo supongo, tiene eso que llaman backlight bleeding que se trata de que en los fondos negros se ven zonas mas claras, suele pasar en las esquinas pero en la mia pasa en el centro de la imagen (recalco que es solo en fondos negros).
No se que hacer me jode bastante pero es una tv con todo por 200 euros yo creo que todas tendran algun defecto :S y cambiarla es un palo... que hariais?
 
Te sucede con todas las configuraciones de pantalla? Es decir, modo cine, economico, personal, natural, juego, etc.
Tiene sensor de luz como la Philips?
Te sucede con todos los formatos de pantalla?

Un saludo
 
Si con todas. Por lo que he leido es por la retroiluminacion. La luz se escapa por algun lado por problema de diseño o por estar montadas de cualquier manera y no esta hermetico el lcd en la carcasa. pero lo raro es que pase en el centro en lugar de en las esquinas. He buscado y no soy el unico al que le pasa en el centro, pero no le veo el sentido
 
He encontrado un colgado que dice que apretando por la zona se va, yo paso... la verdad es que en el monitor arregle cantidad de pixeles muertos "masajeando" la zona, pero esto no es lo mismo :S
 
Hace poco poco compré un DVD con TDT incorporado, entrada USB.. etc de esa misma marca. Tosco pero efectivo.
Es la segunda vez que oigo el nombre de la marca..
 
El de la tienda me ha dicho que a veces pasa en los tv nuevos, que con el uso se ira en unos dias.
Eso suena a ques e em saca de encima. No se, alomejor es verdad estando en el centro (cuando pasa en las esquinas ni de coña eso se va) pero lo veo raro me suena mas a lo otro :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba