Ot: "nuevo ipad desde china"

Uff entonces no tengo ni idea, yo no hice nada cuando lo instale fui a youtube y se reproducia todo bien y asi lo deje...
Mira de conseguir el Youtube Downloader que no sirve pa ver online pero los baja bien.
 
Nuevos modelos de la eken la m004 y la m005 todabia no han salido, pero no tardaran en salir, y la verdad es que mejor pinta que los anteriores modelos tienen.

http://www.ekengroup.com/en/product/index.asp


M004
[Imagen Externa Rota]:http://www.ekengroup.com/asp_bin/pro_img/201068142117687.jpg


M005
2010699325902.jpg

2010699325902.jpg
 
Última edición por un moderador:
ei y que me decis de un proyector dentro de la tablet jejejjeje
 
Última edición por un moderador:
con permiso publico el nuevo foro sobre las tabletas tabletpc.foroes.net.
Si no esta permitido esto Breixo lo borro y punto
gracias saludos
 
Última edición:
Estoy pensando pillarme una cual me recomendais, me gustaria que llevara camara gracias
 
pos yo tambien ando haver si me pillo uno pero un poko mas adelante porque cada vez que me decido al final nada asi que esperare a navidad y lo mas seguro que para reyes me lo pille
 
Hola a todos. Yo también estoy interesada en comprar una tablet de estas porque después de probar android en un sciphone n21 me ha gustado mucho este so y ya no enciendo ni el netbook, pero la pantalla muy pequeña y quiero algo con android pero con 7". Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro porque veo informaciones contradictorias. Yo lo que quiero es que se puedan descargar las aplicaciones del market y ver vídeos de youtube (y los demás también claro), hay quien dice que con el 1.5 no se puede pero con el 1.7 sí y hay quien dice que no se puede hacer con ninguno.

Pues eso, si podéis asesorarme un poquito qué es lo que puedo comprar y donde. Tampoco quiero gastarme demasiado porque al final no sé si le daré mucho uso o no (me canso rápido de las cosas y las dejo aparcadas en casa).

Gracias de antemano y un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba