OT: Otros gadgets de China

Ten cuidao a ver si vas a joder la paga entera, que exas al carro y no te enteras...
jejjej
 
pauete definitivamente eres un vicioso de los moviles: tarjetas , gadgets etc etc,creo yo que al final te vas a tener que habrir una tienda joio,y como te an dicho ya fm_c haver si te vas a gastar la paga entera de verano,

un saludo y no compres mucho que te veo venir.

jejejeje
 
Ten cuidao a ver si vas a joder la paga entera, que exas al carro y no te enteras...
jejjej

pauete definitivamente eres un vicioso de los moviles: tarjetas , gadgets etc etc,creo yo que al final te vas a tener que habrir una tienda joio,y como te an dicho ya fm_c haver si te vas a gastar la paga entera de verano,

un saludo y no compres mucho que te veo venir.

jejejeje

:blush: jajaj sí, mira.. Desde q me inscribí en el foro hace 6 meses, he cogido mucha afición. Siempre me ha gustado la tecnología. Cuando era niño todo esto era ciencia ficción y ahora es una realidad..
Con algo hay que "engañarse", "ocupar el tiempo".. maneras de llenar el vacío existencial y la falta de sentido.. :S
A algunos les da por el futbol, por la política, por las drogas o por la ropa.. a mí me ha dao por los móviles duales.

Cuando salieron los móviles me daba rabia ver a todo el mundo enganchao con el "aparatito" en la oreja.. Los primeros me parecían unos fantasmas, q querían lucirse.. porque había poca gente q lo tuviera..
Luego cuando se popularizó pensé que nos habíamos creado una falsa necesidad q en vez de "hacernos libres" (como decía el anuncio de Amena) en realidad nos iba a esclavizar y aislar.
De hecho todos mis conocidos tenían móvil y yo me resistí casi 5 años a tener uno, hasta q me independizé y mis padres me lo regalaron.
En fin, supongo que la vida es un baile y hay que bailar..
Ese primer móvil era de prepago y cada vez que llamaba 2 min. se acababa el saldo, pq te costaba 1€ el minuto! era carísimo.. Lo que hacíamos era escribir sms y reprimirnos al máximo de llamar. La idea era usarlo sólo en caso de emergencia.
Precisamente esas tarifas abusivas fue la razón por la q empecé a "investigar" en Internet maneras de ahorrar en las llamadas, primero mirando las diferentes compañías, las llamadas por IP, luego los adaptadores dualsim, y por último los móviles duales (ya que hoy por hoy, la auténtica manera de ahorrar es combinar tarifas).
El día q haya una tarifa realmente barata y versátil estos móviles ya no tendrán mucho sentido; quizá sólo para aquellos q necesitan una línea personal y otra profesional (q fue el orígen de las twin cards, etc).
Pero ya te digo, es mejor salir a la calle, estar con la gente cara a cara, comunicarse en vivo.. Eso si, el día que queramos llamar que sea barato..
Cobrado 1000€ al mes y pagando 600€ de hipoteca no puedes gastarte 100€ en hablar por teléfono. Ni tampoco llevar 2 móviles encima, que ya jode llevar uno y bastante estrés supone (los mensajitos, las llamadas perdidas.. siempre pendientes..)
 
Última edición:
:blush:
Con algo hay que "engañarse", "ocupar el tiempo".. maneras de llenar el vacío existencial y la falta de sentido.. :S
A algunos les da por el futbol, por la política, por las drogas o por la ropa.. a mí me ha dao por los móviles duales.
Con una "parienta" y 2 hijas te llenaba el "vacio existencial". Yo, lo poco que me puedo conectar, o es un momento en el curro, o me lo tengo que quitar del sueño.
Tengo unas ojeras...
 
jajaj ya, ya me imagino.. En realidad hay un montón de cosas interesantes para hacer en la vida... Faltan horas en el día para poder hacer un poco de todo.
Sólo con el trabajo, la casa, la familia, comer y dormir ya ocupamos el 95% del tiempo disponible.
A ver si nos jubilan y podemos dedicar más tiempo al ocio (aunq en mi caso esto sucederá dentro de 32 años como mínimo!!). Si para ese entonces aún estoy vivo, tengo salud, energía e ilusión.. quizá pueda llevar a cabo los proyectos eternamente aplazados..
 
MP3 WMA Wireless FM Modulator Radio Transmitter (Black)
Transmisor

[Imagen Externa Rota]:http://img576.imageshack.us/img576/472/aaaaaaaaek.jpg

FM para el coche. Le puedes meter un pendrive por USB o una memoria SD
y lo sincronizas con alguna frecuencia de la radio. No es ninguna
maravilla, pero tampoco va mal ni se oye mal la música.

Sobre este transmisor q compré en Focalprice en abril, debo decir q lo he vuelto a comprar en Dealextreme y es exactamente el mismo, pero mejorado. Al cambiar de canción no se oye el molesto "pip", la calidad de sonido es mejor, cuando marcas otra canción con el mando (p.e. la "201"), ésta no se reproduce sóla hasta q no apretas play..). Parece q han sacado 1 versión mejorando los fallos de la 1a.
 
Última edición:
pauete ami tambien me gusta bastante el tema de electronica es no se unos de mis jovis por asi decirlo ,oye pauete y hablando de caharros de esos ,hay un manos libres asi guapo que esque me vendria de perlas pillarme uno para la parienta ,,sabes algo de algun manos libres bonito
 
qué va.. este tipo de cosas, más caras.. no sé... no sé si me arriesgaría a comprarlo allí.
Pero seguro q alguno habrá q esté bien.
En ésta web hablan bien de éste (aunq yo no lo tengo), q a parte de manos libres es mp3, etc.

[Imagen Externa Rota]:http://www.dxgs.es/wp-content/uploads/2009/12/ER291B-300x300.jpg

Por cierto, q hacía tiempo q no entraba y hay cada uno más freacki!! jajaj
FiveFingers Outdoor Sport Shoes - Yellow + Black (Size 45)
[Imagen Externa Rota]:http://www.itds.es/ficha.asp?id=N21

Unique Beer Drinking Hard Hat (Black)

[Imagen Externa Rota]:http://www.itds.es/ficha.asp?id=N21
 
y qué me decís del casco para bebedores de cerveza? :blush: La Vírgen.. jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba