OT: Otros gadgets de China

FOCALPRICE!!

img.focalprice.com_45x35_YF_YF460_YF460X.jpg
Stuffed Angry Birds Keychain String 5PCS / Kit
 
Última edición por un moderador:
Te parece barato, @viktor, o caro?
Estan chulísimas!
 
Última edición por un moderador:
Este hilo podría ser interminable.
En un inicio quería postear sólo aquellos gadgets que hubieran sido probados por alguien en el foro y estuviera contento con su calidad (sin valorar el precio, que siempre es irrisorio).
 
@davicete , al final me pillé aquellos gadgets siguiendo tu consejo:

CX400 Noise Isolation In-Ear Stereo Earphone with Pouch (3.5mm Jack/50cm Cable)
USD 9.20
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Bluetooth 2.0 A2DP AVRCP Stereo Music Receiver and Handsfree (Black)

USD 13.43

<tbody>
</tbody>


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

No te vas a arrepentir.

Antes de comprarte uno, pregúntame primero. Tal y como he comentado en el post de los Geeks, tengo docenas de "cachibaches" electrónicos.

Saludos varios.
 
Última edición por un moderador:
Te parece barato, @viktor , o caro?
Estan chulísimas!
atraco a mano armada... no comparto lo de precios irrisorios... una cosa que valga 1000 puede ser barata y una que valga 1 ser un atraco... y esta es un atraco...
¿que utilidad le sacas?
Pues esa utilidad es la que marca si es caro o barato...
¿me reporta más que lo que me cuesta ganar ese dinero?
 
Última edición por un moderador:
Bueno @viktor, pero no todo en la vida debe tener "una utilidad".
Realmente esas caras no son un artículo barato en estas tiendas (donde casi siempre todo está tirado)
Pero en España, por las mismas caras de cobrarían 50€. A eso me refiero ppalmente.

Son una tontería, pero quizá a alguien le puedan hacer gracia como decoración, para hacer un regalo de broma en el trabajo, yo qué sé...

Yo no necesito muñecos, pero comprando 4 chorradas puedes tener un regalito para Navidad (estúpido, sin sentido ni utilidad alguna), pero que puede hacer una cierta "gracia" a familiares, amigos, sobretodo niños pequeños... sin gastarte demasiado dinero.

Si tuviera que hacer un regalo "serio" a cada familiar, directamente no regalaría nada a nadie, y menos estando en paro.

Pero en muchas otras cosas, tu planteamiento es cierto: sobretodo en móviles y tablets chinas. Que te gastas una pasta (pensando que son "baratas") y no te duran ni 4 días.

Los cables para iPhone/iPod p.e. en la web de Apple valen 25€!!! En tiendas chinas valen 1€.
Aunque alguno salga defectuoso, está claro que vale la pena arriesgarse con los chinos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba