Pulsa aquí para quitar la publicidad.

OT: Programas interesantes

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por pauete, 12 Oct 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Quería abrir este hilo para postear programas informáticos con o sin relación con los móviles, que pensemos que puedan ser interesantes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El otro día me hablaron de éste y está muy bien:

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.[1] Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.
    (Wikipedia)

Última edición: 13 Oct 2010
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        driver genius:
        un buen programa para encontarte los drivers del ordenador por si se te perdireon los discos;sonido vga,moden etc etc

Última edición por un moderador: 13 Oct 2010
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Breixo

Breixo Administrador

14.056
            23.355
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            El dropbox me gusta muchísimo. Lo utilizo desde hace unos meses y está genial para poder sincronizar diferentes ordenadores (casa - portatil - oficina) y móviles.
            Son 2GB gratis (suficiente para documentos y datos), puedes obtener 250MB más por cada persona que se registre enviada por ti (http://www.dropbox.com/referrals/NTg0NzY1NDI5 esta es la dirección para que yo consiga esos megas extra :wink: )
            Si 2GB no son suficientes siempre puedes acceder a la versión de pago.

Añado un programa que está genial para hacer capturas de pantalla y poder compartirlas muy facilmente: JING
            http://www.techsmith.com/jing/

Una vez haces la captura de pantalla puedes añadirle un par de retoques extra en la imagen (subrayado, flechas, cuadrados) con diferentes colores.

Buena iniciativa pauete! :wink:

Última edición: 31 Mar 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Sííí precisamente te lo quería preguntar porque he visto q lo has usado alguna vez y está genial!!!
              Y además es muy útil en el foro.

El otro día encontré uno muy sencillo para editar audio.
              Creo q se llamaba "mp3DirectCut", aunque debe haber muchos.
              Coges una canción en mp3 y cortas un trozo q esté guay para ponerla como timbre en el móvil (a veces, debido a la escasa memoria interna de los teléfonos, no cabe una canción entera.. o quieres un trozo, estribillo o lo q sea porque la canción entera es demasiado larga, o ese trozo es contundente, o te gusta.. O la canción empieza con silencio o sube el volumen progresivamente y cuando suena el teléfono no lo oyes).

Última edición: 13 Oct 2010
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  joer ue programa mas guapo tiioo luego lo vajo que tengo que ir a currar jejejeje

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.