TUTORIAL OTA funcional para Rom BB72

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Actualizaciones OTA (Para RoM BB72 LE2 X620 / Le2PRO X620)

Requisitos previos
- Estar rooteado
- ROM por BB72 14S ACTIVACIÓN OTA - Instalar desde TWRP este Zip MEGA (el teléfono se reiniciará al final del flash) Uso de las actualizaciones OTA comprobación de presencia a través de la nueva aplicación instalada OTA (que debería haber notificado al V02 que representa un arreglo acumulativo No hay problema para aquellos que ya han instalado todo el fix) -. Si hay actualizaciones se procede a descargar e instalar el paquete OTA dejando sin marcar la casilla de "borrar caché" cuando se le solicite. El proceso es automático - permisos de root cuando se reinicie la subvención requeridos serán actualizados de la célula! Disfruta!

s32.postimg.org_ndrwipz11_Screenshot_20160622_040202.jpg
s32.postimg.org_rbjrlvb85_Screenshot_20160622_040218.jpg

s32.postimg.org_4bd49jded_Screenshot_20160622_040235.jpg


Un gran agradecimiento para BB72 por este gran apoyo!
 
Hola, tengo un problema, se me ha instalado perfectamente y busca automáticamente la actualización en cuanto enciendo el terminal, pero en cuanto le doy a descargar la actualización no pasa del 0%; no consigo que se descargue nada y al final me salta error en la descarga. Existe alguna solución??
 
Nada, no consigo descargar la versión 15s y no encuentro de donde descargarla para hacerlo desde el recovery. Alguna solución?
 
tengo un problema.e instalado la ota y e seguido todos los pasos y se me queda en la pantalla de eui y de hay no pasa.alguien le a pasado?me estoy volviendo loco ya q no me deja meter rom en la raiz del tlf ya q no me lo reconoce.un saludo
[DOUBLEPOST=1483978397][/DOUBLEPOST]ya lo e solucionado un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba