Otra decepción con Jiayu G4

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Primero con el G3 y ahora con este.

Pues eso, ayer recibí mi nuevo y esperado Jiaju G4B hasta hay todo bien, lanestetica miuy bonita, más pantalla en menos espacio que el G3, una super batería, pero como ya me paso con el G3 el rendimiento no es el que debería ser, no digo que sea lento pero el Lenovo A820 vale la mitad y es más ágil y luego el táctil, menuda mierda.

No se si seré el único pero cuanto más calibro el táctil peor funciona, pulsas una vez y marca 2, otras no te hace ni caso.

Le he puesto la última rom, el último firmware para el táctil y nada, solo fue bien cuando estaba recién instalada la rom, después lo calibre y se jodio

Supongo que se acabará solucionando pero me parece increíble que después de 4 meses de espera y un precio de casi 230€ saquen esto al mercado.

Para colmo no tiene luces en los botones táctiles.

Uffff que cabreo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, pues yo no he tenido ningún problema hasta ahora, va perfecto para mi gusto. Lo unico es el gps que no he conseguido que funcione. Y lo de la retroiluminación, yo por lo menos ya lo sabia cuando compre telefono en una tienda española, asi que no fue una decepción.
Espero que se te arregle todo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Al final sale a cuenta comprar Lenovo, con mejor precio por lo memoa

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Un forero de htcmania puso roms de needroms y la miui de aquí y se le arregló lo del tactil...vaya desastre jiayu de todas formas.
 
Si no digo que este mal el teléfono, solo sigo que decepciona, o por lo menos a mi.

4 meses de prerreservas, una gran expectación, un precio bastante caro para lo que hay en el mercado y lanzan un móvil que le falla el táctil, da menos de 13000 en el antutu, sin luces en los botones......

No me apetece estar cambiando 10 roms hasta ver cual es la que funciona bien.

Le he metido mano a la rom y algo la he mejorado, el gps a mi me va de escándalo y el otg es un punto a favor.

No va a ser todo malo

Enviado desde mi JY-G4
 
Al final sale a cuenta comprar Lenovo, con mejor precio por lo memoa

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tengo el Lenovo y es verdad que va de fábula... pero estaba pensando cambiar para mejorar con este. No se si tirarme al Lenovo S820 (similar a este) o el Jiayu G4. Hay algún sitio donde te pongan todos los pros y contras de este Jiayu... el Lenovo seguro que va muy bien (por la marca que tiene detras).
 
Yo tengo el Lenovo y es verdad que va de fábula... pero estaba pensando cambiar para mejorar con este. No se si tirarme al Lenovo S820 (similar a este) o el Jiayu G4. Hay algún sitio donde te pongan todos los pros y contras de este Jiayu... el Lenovo seguro que va muy bien (por la marca que tiene detras).

Yo he comprado un lenovo a820 baratito para mi cuñao que necesitaba un dualsim, y seguro que cuando lo veoa queda encantado... para lo que cuesta esta de fabula sin duda.
 
Yo antes que un jiayu prefiero un thl o un zopo, que como marcas dan menos problemas.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta


Yo he tenido los tres, y decir que el thl w8 me crujia la parte de atras por un lado, el zopo se me rajo la pantalla a los 3 dias y el jiayu g4 de momento ningun problema
 
yo zopo nunca más. menuda castaña el c2.
la pantalla se rompe con mirarla.


yo con el g4t estoy contento al 100%

el gps mucha precisión no tiene pero coge bastante rápido los satélites.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba