Otra mas de antelife

@krinda3 te he borrado el último post y te lo he juntado con el anterior, porfa, cuando vayas a escribir varias cosas, procura juntarlas en un mismo post. Y si te ocurre que escribes y después te acuerdas de otra cosa que quieres aportar, siempre puedes editar tu propio post y añadir cosas!

Por cierto, tu recomiendas alegrecompra? has tenido mucha suerte, por el foro no tiene muy buena fama que digamos :blush:
 
Pies en alegre compra he comprado dos teléfonos y un cargador pisen, y lo que me ha gustado es que enseguida me envían una foro con el paquete. Y estoy pensando en un phablet y pensaba comprárselo a ellos también. Pero ya me haces dudar.
Seguiré tus consejos para publicar en el foro. Lo que pasa es que uso uso tapa talk y no se como editar mis posts. A ver si averiguo como ser hace.

Ya lo he visto!!

Sent from my W8s using Tapatalk
 
A mi también me ha llegado el tracking pero no funciona de momento, a esperar y esperar más después. Simplemente paciencia.
 
a mi me llegó el tracking el día 15 de octubre pero todavia no funciona. La verdad es que esto se hace desesperante. Los correos pidiendo información a antelife sobre esto no son contestados, exactamente igual que para resolver cualquier incidencia...... yo ya no sé como calificar esta tienda, la verdad es que es de lo peor.
 
Vale, pues hay va lo mio. Les hice una compra hace cinco dias, me cargan el pago en Paypal y en la pagina de Antelife, en mi cuenta- mis pedidos ¡NO HAY NINGUN PEDIDO¡. Les he enviado ya cinco e-mails y no contestan asi que visto lo visto y lo que comentais por aqui ya les he abierto una disputa en Paypal sin esperar un dia mas. Es mi primera compra en ese sitio y puedo decir independientemente de como acabe que sera la ultima.
Saludos
 
Vale, pues hay va lo mio. Les hice una compra hace cinco dias, me cargan el pago en Paypal y en la pagina de Antelife, en mi cuenta- mis pedidos ¡NO HAY NINGUN PEDIDO¡. Les he enviado ya cinco e-mails y no contestan asi que visto lo visto y lo que comentais por aqui ya les he abierto una disputa en Paypal sin esperar un dia mas. Es mi primera compra en ese sitio y puedo decir independientemente de como acabe que sera la ultima.
Saludos
Hola @Jaime Jimenez de Dios, por favor diganos el numero de pedido o de transaccion por MP, vamos a contactar con usted por email, gracias por su apoyo.

Un saludo.
 
@lowry yo sigo esperando un numero de seguimiento válido, el que me dieron al introducirlo en la web me dice que no es válido. No haces más que pedirnos paciencia, lowry pero es que esto es para estar mosqueado. Yo hace más de un mes que paguè el telefono y no se NADA del estado de mi paquete y en todas tiendas que he comprado a las 48h el código de seguimiento ya es válido..... me canso hasta yo de ser tan pesado pero este tema ya roza lo cómico.
 
Vale, pues hay va lo mio. Les hice una compra hace cinco dias, me cargan el pago en Paypal y en la pagina de Antelife, en mi cuenta- mis pedidos ¡NO HAY NINGUN PEDIDO¡. Les he enviado ya cinco e-mails y no contestan asi que visto lo visto y lo que comentais por aqui ya les he abierto una disputa en Paypal sin esperar un dia mas. Es mi primera compra en ese sitio y puedo decir independientemente de como acabe que sera la ultima.
Saludos
Pues otro que en su primera compra no va a repetir. Yo hace ya 12 días que hice una compra de un producto con "Envío en 24 Horas" (y que continúa marcado con "Envío en 24 Horas") , pero continúan sin enviarlo.
Ayer me puse en contacto con @lowry para ver si me contestaba, porque por mail nada de nada. Ayer mismo me dijo que me cancelaban el pedido como solicitaba. Que no tenían stock, que lo sentían y que patatín patatán...
Esta mañana me encuentro con que el/la mismo/a @lowry me dice que "...no hemos cancelado su pedido."... vamos a enviarselo lo antes posible." Muy bien, disputa en Paypal al canto. Y si hace falta se devuelve el recibo de la tarjeta y punto.
 
Buenos dias, yo tengo pedidos tres móviles uno del dia 8-10-2013 otro del 10-10-2013 y otro de finales de la mism semana, me llegaron los 3 números de seguimiento pero ninguno funciona, les mande un correo por cada uno de ellos y solo me responden a uno diciendo que no me preocupe que esta enviado, no los recomiendo, es el peor servicio que he visto.

Hace un momento Editar Eliminar D
 
Acabo de recibir el paquete después de casi dos meses. La verdad es que menudo chasco. Compré una funda, esta en particular:

Enlace roto eliminado

No sirve para el lenovo a820 como pregona en la web de antelife. No sirve, 5$ tirados a la basura......
No acaba aquí la cosa...... compré una batería extra para el lenovo y..... adivinar... no estaba dentro del paquete........
No termina aquí la cosa.... me prometieron una funda de regalo pues bien habeis acertado... no está dentro del paquete.....

Antelife de verdad que esto ya es demasiado. Despues de eesperar dos meses a recibir el paquete.... mandasteis el mismo un mes mas tarde de hacer el pedido, habeis tenido tiempo para hacerlo bien pero me encuentro con articulos que he comprado que no sirven para el lenovo, y que faltan cosas por las que he pagado. Exijo una solución inmediata, por favor......
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir el paquete después de casi dos meses. La verdad es que menudo chasco. Compré una funda, esta en particular:

Enlace roto eliminado

No sirve para el lenovo a820 como pregona en la web de antelife. No sirve, 5$ tirados a la basura......
No acaba aquí la cosa...... compré una batería extra para el lenovo y..... adivinar... no estaba dentro del paquete........
No termina aquí la cosa.... me prometieron una funda de regalo pues bien habeis acertado... no está dentro del paquete.....

Antelife de verdad que esto ya es demasiado. Despues de eesperar dos meses a recibir el paquete.... mandasteis el mismo un mes mas tarde de hacer el pedido, habeis tenido tiempo para hacerlo bien pero me encuentro con articulos que he comprado que no sirven para el lenovo, y que faltan cosas por las que he pagado. Exijo una solución inmediata, por favor......
Hola @atilon, por favor contacte con nuestro servicio al cliente([email protected]), vamos a darle la mejor solucion.
Gracias por su apoyo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando un movil que se supone salio el 18 de octubre segun el tracking, pero desde entonces sin noticias, estoy al habla con lowry pero si no me dan una solucion voy a tener que abrir una disputa en paypal, hasta ahora y llevo 5 compras con ellos no habia tenido problemas, pero esta vez se estan pasando.
 
Yo también espero un movil que pedí el 8 de octubre. Sobre el día 19 recibí el tracking y hacia el 31 debió de salir de Hongkong a Madrid. No hay más noticias.
La verdad es que todavía estoy tranquilo, esperando que un día llame el cartero...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba