Otra mas de antelife

Yo hice el pedido el día 6 de este mes, pero visto lo q comentáis me quejo de vicio XD
En fin, les amenacé ayer (a mi si me contestan los mails, pero para lo q dicen como si no lo hubieran hecho ...) con disputa en paypal si este viernes como muy tarde no estaba enviado, a ver si así ... pero bueno, vistas vuestras experiencias no cuento con ello.
Supongo que este fin de semana reclamaré la pasta en paypal y cuando me la devuelvan lo pediré en banggood, que parece mucho más fiable.
Desde que reclamas el dinero a paypal, cuánto tardan en devolvértelo? Sería la primera vez que lo tengo q hacer y no sé como va, y mira que he comprado por internet montones de cosas, pero es la primera vez q tengo problemas.
 
pues anda que lo de envio en 24 horas, menuda estafa ... y les da lo mismo ... ni explicación ni nada .. si "envio rapido en 24 horas" por lo coj... :-(
 
Me acerco a los 45 dias esperando desde que realice el pedido, por lo que deberia abrir disputa en paypal; lo hariais? despues tendre un tiempo extra para seguir esperando...
 
abrid disputa siempre, si luego llega se cierra y punto, pero si te pasas de los 45 días paypal no se hace responsable, y si finalmente no llega te quedas sin paquete y sin dinero
 
abrid disputa siempre, si luego llega se cierra y punto, pero si te pasas de los 45 días paypal no se hace responsable, y si finalmente no llega te quedas sin paquete y sin dinero
Hola @_Aldara_, no se procupe, si el paquete no les llaga a nuestros clientes, antelife vamos a darles la mejor solucion. va a recibir su movil o dinero.

Saludos.
 
Buenos días Lowry, acabo de abrir dos disputas en paypal:

Order #100049635 Comprado el 8-10-2013

Order #100051026 Comprado el 19-10-2013 Ya hable contigo de estos pedidos, los números de seguimiento ya si funcionan, pero a la fecha que estamos aun sigo esperando. Por lo que veo el fallo es que hay que pedírselos a PAPA NOEL, por que por lo visto es la escusa que ponéis, que sepas que he pedido un teléfono a Banggood y me a llegado justo a los 16 días de pedirlo, eso si que es una tienda con seriedad.
 
Y para ellos también es Navidad, pero el gran problema que tenéis es que no sois ni claros ni serios con los clientes, si un teléfono no lo tenéis en stock se pone, si el pedido vais a tardar en enviarlo por saturación se avisa, pero no podéis engañar al cliente y una vez realizado el pedido darles larga una y otra vez, esta quedando cada vez mas claro donde no volver a comprar.
 
Me acerco a los 45 dias esperando desde que realice el pedido, por lo que deberia abrir disputa en paypal; lo hariais? despues tendre un tiempo extra para seguir esperando...
Ya he abierto disputa; en realidad reclamación porque no me daba otra opción, no se la causa, quizá el tiempo cuasi-agotado. Ahora tengo un tiempo extra (20 ó 30 días, no se seguro) para seguir esperando y en el peor de los casos intentar recuperar el dinero.

Ya os contaré.
 
Bueno pues hoy tengo noticias nuevas, resulta que despues de mas de un mes sin saber nada del movil hoy me aparece que esta en proceso de entrega, no me lo puedo creer en fin si es verdad y me llega hoy retirare la disputa.
 
Bueno pues hoy tengo noticias nuevas, resulta que despues de mas de un mes sin saber nada del movil hoy me aparece que esta en proceso de entrega, no me lo puedo creer en fin si es verdad y me llega hoy retirare la disputa.
¿lo compraste el 18? ¿O salio de allí el 18?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba