APORTE (otra) Posible solución al 15% de Batería

Me reitero en lo ya dicho. Si en kitkat se tiene bug de batería hay que pensar en cambiar la batería cuanto primero mejor. Y sabiendo que unas Konpson serían buena compra. Muchas que venden como Jiayu acaban siendo un fake, una mala compra. Además, por lo que leído, en Jiayu.es no han repuesto todavía las baterías oficiales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tomo nota, si tu lo dices lo creo sin duda.
 
Tomo nota, si tu lo dices lo creo sin duda.

No es que lo diga yo, lo dicen las experiencias que han compartido los compañeros en el foro.

Una batería en su fase final, da bug tanto en lollipop, como en kitkat. Cada vez en porcentajes más altos hasta que llega a hacer imposible usar el móvil si no está conectado a la electricidad.

Cuando se pone una batería nueva, que sea de calidad, no un fake, se vuelve al estado original. Es decir, a no tener bug de la batería en kitkat y a tenerlo en las lollipop, hacia el 15% o en porcentajes más bajos lo que resulta casi como no tenerlo.

Saludos
 
El P7000 no ha tenido nunca Kit Kat. Lo que ha tenido siempre es el problema del 15% con la batería, pero si empieza ya en el 40% es señal de batería mala, en ese punto totalmente de acuerdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba