PROBLEMA otra vez el dichoso fingerprint

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
despues de actualizar a la 531 voy a probar el lector y no vbra , me dispongo a ir a seguridad huellas y se me abre como si fuese la 1º vez le lo ejecuto y me dice que para meter huella tengo 1º que eliminar alguna de las ya puestas pero no hay manera de encontrar ni me deja eliminar ninguna
alguien sabe donde o como se encuentran almacenadas las huellas para quitarlas aunque sea manualmente si estan en algun archivo o carpeta por aahy escondidas??:fearscream::sob::sob:
 
despues de actualizar a la 531 voy a probar el lector y no vbra , me dispongo a ir a seguridad huellas y se me abre como si fuese la 1º vez le lo ejecuto y me dice que para meter huella tengo 1º que eliminar alguna de las ya puestas pero no hay manera de encontrar ni me deja eliminar ninguna
alguien sabe donde o como se encuentran almacenadas las huellas para quitarlas aunque sea manualmente si estan en algun archivo o carpeta por aahy escondidas??:fearscream::sob::sob:

Si eres root, si se puede, hay que buscar la carpeta adecuada.
Parece que no se te ha instalado bien la actualización.
Igual otra solución podría ser restablecer a fabrica y volver a actualizar. Ya se que perderás todos los datos, pero he estado mirando en el explorador de archivos y no veo nada para poder borrar las huellas.
O borra la cuenta de Google y vuelve a añadirla.
Por probar.
Saludos.

PD : sigo mirando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba