PROBLEMA Otra vez la batería

javilin2

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
289
Hola. Ya llevo dos veces seguidas que el móvil me marca sobre 40%- 50% de batería y a los cinco minutos voy a cogerlo y nada, seco totalmente. Llevaba más de un día cargado, pero solo sobre 30 min. de uso.
El fin de semana lo puse a cargar con un día y pico en standby y dos horas de pantalla y sin ningún problema se fue descargando poco a poco.
Algún consejo....
Gracias
 
Buenas, a mi me ha pasado ya varias veces eso, cuando queda un 20% aproximado de batería se queda muerto, me aconsejaron usar el battery calibration ya que había cambiado la Rom y usando el programa tampoco se me solucionó. Pensé que la bateria estaba mal y pedí una nueva a través de alieexpress y también le ha pasado lo mismo. No me ocurre siempre pero un par de veces me lo ha echo y me he visto apurado en alguna ocasion que no tengo lugar donde cargarlo. Si a alguien mas le pasa o saben alguna otra solución por favor que nos lo comuniquen.
 
Hoy me lo ha vuelto a hacer. Llevaba un día y 19 horas y poco uso por lo que marcaba una 50% de bateria. Unos minutos después he ido a acusarlo y nada, seco del todo, nada de batería.
No sé que hacer, alguna idea... Gracias
 
@javilin2 y @Thorcuatro Hola, si soy ROOT y tenéis instalado el RECOVERY CWM, podéis hacer un Wipe Battery para limpiar y así que nuevamente se calibre. O ya lo habéis probado y no funciona?
 
@javilin2 Mira a ver si tienes abajo del todo cuando entras el modo Advanced, si lo tienes entras ahí y busca Wipe Battery. Caso que no lo veas en el menú principal.
 
Última edición:
Creo que deberías actualizarte a la 1447 para descartar que sea un fallo de la ROM.
 
mañana actualizaré @eusonlito y ya comentaré. Gracias por tu tiempo
[DOUBLEPOST=1418716243][/DOUBLEPOST]@eusonlito he actualizado, he recuperado mi copia de seguridad y todo bien. Pero al mirar en la información del teléfono me sigue apareciendo 1443en lugar de 1447. Es normal?
Gracias
 
@eusonlito Me ha vuelto a pasar... Actualicé la ROM y cuando lleva un día y medio en funcionamiento aunque marque sobre un 50% de batería de golpe se apaga y se queda a 0. Estoy desesperado.... Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba