CHOLLO FINALIZADO Otro 801 por 100 euros. ZTE Nubia Z7 MAX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Una posible alternativa a los mi4, con 5.5 de pantalla, buena marca y algo de comunidad y desarrollo (tiene sección en xda, por ejemplo)... con radio y NFC

Varias tiendas chinas (lo ponéis en kimovil) sobre los 100 euros, posibles cupones aparte

No sé a vosotros, pero a mi me parece una buena opción. Vamos, que si hubiese bastante stock en algún lado, me podría imaginar una conjunta por menos de 100€
 
Para publicar aquí es necesario qu sea un chollo, me explico, hay que poner tienda ( enlace) y precio.
Me parece buen precio, pero publicado de esa forma parece una noticia, y poner enlace de kimovil no vale.

Saludos
 
Gracias @77chedu, están desde los 100 en banggod pero sin stock ahora hasta los 110 en gearbest y demás. Lo peor que le veo son los 2 gb de ram, pero por lo demás es un top.

Pon el enlace y si conoces algún cupón de la tienda como dice @avecilla
 
Gracias @77chedu, están desde los 100 en banggod pero sin stock ahora hasta los 110 en gearbest y demás. Lo peor que le veo son los 2 gb de ram, pero por lo demás es un top.

Pon el enlace y si conoces algún cupón de la tienda como dice @avecilla
Lo he visto de casualidad, mirando otra cosa, por eso no pongo enlaces, pero me ha parecido interesante

Quizá alguien pueda "peinarse" las tiendas y poner la mejor oferta concreta
 
Lo he visto de casualidad, mirando otra cosa, por eso no pongo enlaces, pero me ha parecido interesante

Quizá alguien pueda "peinarse" las tiendas y poner la mejor oferta concreta
Vamos a hacer de poli malo. Me parece de agradecer tu intención, pero no es la forma. Hay que poner tienda y enlace, si después hay compañeros que encuentran otros enlaces con mejores ofertas perfecto, mejor todavía.
Si no lo hacemos de esta forma, el apartado pierde un poco de sentido.
Hay otras secciones con consejos de compra y compras conjuntas.
Cada cosa en su sitio.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vamos a hacer de poli malo. Me parece de agradecer tu intención, pero no es la forma. Hay que poner tienda y enlace, si después hay compañeros que encuentran otros enlaces con mejores ofertas perfecto, mejor todavía.
Si no lo hacemos de esta forma, el apartado pierde un poco de sentido.
Hay otras secciones con consejos de compra y compras conjuntas.
Cada cosa en su sitio.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ok, tomo nota. Haz lo que tengas que hacer: mover, borrar

Saludos
 
Ok, tomo nota. Haz lo que tengas que hacer: mover, borrar

Saludos
No se trata de mover o borrar, tan solo te explico la dinámica. Me parece que es lo correcto para tratar de que todo funcione o no te parece adecuado que te lo aclare?, si fuera algo recurrente se borra, como es la primera vez y pienso que es por desconocimiento, pues lo aclaro.

No te lo tomes a mal, lo haría con cualquiera.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No se trata de mover o borrar, tan solo te explico la dinámica. Me parece que es lo correcto para tratar de que todo funcione o no te parece adecuado que te lo aclare?, si fuera algo recurrente se borra, como es la primera vez y pienso que es por desconocimiento, pues lo aclaro.

No te lo tomes a mal, lo haría con cualquiera.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

No me lo tomo a mal, faltaría más.

Bueno, pues si alguien le puede resultar útil: a mi, en gearbest, la simulación me sale por los 100€, euro arriba/abajo según el cambio, con unos puntillos de la última conjunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba