Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Otro a la familia china

Tema en 'Presentaciones' iniciado por oneandonly, 17 Sep 2015.

  1. oneandonly

    oneandonly Simdualero Junior

      1
      1
      17 Sep 2015
      Hola! Me sumo a este foro con mi reciente adquisicion del P7000 de Elephone, la verdad estaba indeciso con el p8000 y de momento no tengo veredicto sobre si he acertado o no comprando este, el primer problema que tengo es que soy de Amena.com y cuando hago tethering me da conectividad limitada, se ve que he de rootear por huevos para resolver eso, luego un poco decepcionado con la camara en interiores, que se ve como si tuviese un filtro de enfoque con luz central y todo lo demás oscurisimo...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me involucré en este tipo de moviles potentes aunque economicos por que por mis actividades no me basta un movil común gama media, tenía un Xperia z3, el mejor movil que he tenido jamás hasta que se le rompió la pantalla (150€ cambiarla en un paki) y comenzó el declive, ademas se actualizo y se volvio una mierda, no duraba la bateria nada, se calentaba la camara como el culo el micro no iba... y se rompio de nuevo la pantalla, 3 veces, en menos de un año, y a la ultima dije, se acabó, y aquí estoy presentandome en el foro y como nuevo compañero de esta comunidad, de antemano, gracias por todo :wink:
       
    • rareipe

      rareipe Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

      Pasa por el subforo de tu móvil, a ver si solucionas.

      Saludos
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.