Otro con telefono chino que se une...

Bienvenid@ al foro. Pues si, pero hay que saber donde se compra, pues te puede llegar a tocar la china, sino:wink:. Saludos.
 
Necesito ayuda... ¿que raro no?... Bueno compre un movil modelo E1920_v77_zlh_fwvga... y ahora tengo el problema que la bateria esta empezando a fallar. ¿Que batería puedo ponerle? O estoy abocado a una externa de estas de carcasa y bateria incluida? Los S III tienen una bateria con 4 conectores y estas tienen 3, no encuentro cual es la batería que me pueda valer para mi movil.
Gracias a quien me pueda ayudar pues sin bateria... no hay movil.... ç
 
Necesito ayuda... ¿que raro no?... Bueno compre un movil modelo E1920_v77_zlh_fwvga... y ahora tengo el problema que la bateria esta empezando a fallar. ¿Que batería puedo ponerle? O estoy abocado a una externa de estas de carcasa y bateria incluida? Los S III tienen una bateria con 4 conectores y estas tienen 3, no encuentro cual es la batería que me pueda valer para mi movil.
Gracias a quien me pueda ayudar pues sin bateria... no hay movil.... ç
Este hilo es para presentaciones, pasa por.el subforo por la marca de tu terminal o por su procesador y allí a lo mejor alguien puede ayudarte, pero si es un clon poco se podrá hacer, los clones solo traen problemas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba