Otro del GPS...pilla pero no actualiza

Bueno, algo se ha mejorado, ya me posiciona con mas o menos exactitud mientras me muevo jeejeje. Lo que queda por afinar un poco es el tema de la brujula porque no es capaz de apuntar bien para donde esta orientado el movil, pero bueno, para lo que uso el gps para callejear tampoco lo veo como una prioridad.
Gracias como siempre por la ayuda!
 
lo de la brújula yo no lo tengo claro porque se supone que no debe haber un imán cerca y justo el altavoz trasero:(, probasteis acercando algo metálico de hierro?
 
@borx28 te lo decia porque la modificacion hay que hacerla cada vez que reinicias y es un coñazo
@Xenocida e visto esto por si te sirve con este tema y lo quieres añadir al FAQ, http://foro.jiayu.es/index.php?topic=4424.0

cito porque habrá quien no tenga cuenta y no lo puede ver,

mansurle dijo:
Hola. Abro este post para exponer brevemente mis primeros pasos con el G4s y con la página web y foro de jyasu.es. Iré poniendo cosas que hice con el teléfono por si sirve de ayuda a alguien.
Lo compré en España por unos 200 euros, gastos de envío incluidos, ya que preferí pagar 50 euros a mayores por el tema de la garantía. Decir que el teléfono me vino españolizado, es decir, sin aplicaciones chinas y con teclado español, cosa que podía haber hecho yo pero que reconozco que es un valor añadido, además de darme la tranquilidad de que el móvil fue probado.
Lo primero, decir que me parece un teléfono fantástico, con más virtudes que defectos. Entre estos últimos destaco el del gps, que no me veía ni un satélite.
Creo que es más bien tema de configuración y drivers que de hardware, ya que tuve teléfonos de gama baja cuyo gps parecía funcionar mejor.
Fui haciendo cambios y pruebas y, sin haberlo probado exhaustivamente, creo que lo tengo solucionado. El principal problema era que no bajaba los ficheros agps ya que no permitía roaming y mi operador es una OPV. Si marcaba Allow roaming en modo ingeniero se solucionaba pero al reiniciar estaba en lo mismo. La solución definitiva consiste en modificar el archivo agps_profiles_conf.xml, que se encuentra en el directorio etc, concretamente cambiar la línea donde pone "roaming=no" por "roaming=yes" (está al final). Esto, tan sencillo, no lo leí por ningún lado, ya que todo el mundo asumía que había que pasar por "modo ingeniero" para solucionarlo en cada reinicio
Bueno, aquí acabo esta primera parte de mis experiencias. Si estáis interesados en saber más me lo hacéis saber y os sigo contando. Si no, por no aburrir, acabo aquí mi post esperando que os haya ayudado en algo.
@Mansurle eres el mismo?
 
@rique interesante y simple.
Como a mi me gustan las cosas y que soy incapaz de conseguir. :blush:
Mañana lo añado, que por alguna razon ahora mismo no me deja editarlo.
Ademas creo que lo pondre como un apartado propio en lugar de meterlo en el del gps, pero se lo pondre justo debajo ya que tiene relacion.

Gracias por el aviso, ya que el G4S lo lleva la mujer y como lo tiene la parece bien, asi que desconectado estoy con este movil.

Ahora mis quebraderos de cabeza van para el THL 5000, aunque, dicho sea de paso, dentro de poco se iran a la tablet Cube U65GT que he pillado ...

Con esto espero dejar tranquila ya mi cartera y poco tiempo despues mi cabeza. :tonguewink:
(aunque ya me buscare algun otro follon por algun lado, que eso es lo que mejor se me da)

Gracias :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba