Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Tendré que decirle a mi cuñao que le apriete un poco mas a los de movistar, ya que el paga eso pero con una linea menos de adsl y móvil y también es autónomo.

Total en 18 meses les has pagado 3000€ bien pienso que eres un privilegiado, mi primo tiene una empresa con mas de 20 lineas y un gasto superior a los 1500€ mensuales no le hacían esas promociones y se paso a vodafone que le dan lo que pida, iphones, portátiles ya te digo lo que pida se lo dan, pero eso no se puede comparar con lo que cobran a un simple usuario con una única linea y un gasto de 5 a 10€ al mes.

A un usuario con una linea le cobran 50 y pico al mes llamadas+internet+iva y 200 y pico € por el iphone sino llevas una potabilidad de vodafone o orange si eres de esos tienes suerte y solo te sale por 129€, te parece barato??

Te saco mi cuenta.

El móvil lenovo A60 150€
Eroski movil mes 8€ por ponerte por encima lo mas normal es que no pase de esos 8€.
Jazztel internet mes 4.95

internet+llamadas 280€ con iva incluido 18 meses + 150 del móvil 430€, te saco la cuenta con movistar y un iphone:TT TT:

Y no te tengo envidia, mi cuñao dice yo puedo hacer esto con mi iphone y yo al final también lo hago con mi lenovo A60 aunque vaya un poco mas lento y se vea un poco peor, mi bolsillo sonríe y el suyo llora.


saludos y paz.
 
El problema de las permanencias ya sabemos todos cual es. Si sale una tarifa mucho mejor no puedes cambiarte.

Si se equivocan en la facturación y no asumen el error, tampoco puedes darte de baja sin pagar penalización.

No sé.. yo ahora mismo prefiero ahorrar y hacer el esfuerzo de comprarme un iPhone, o un Android o lo que sea, a toca teja (libre, o fácilmente liberable); y usar una tarifa barata yendo más desahogado cada mes.

Todo es cuestión de echar cuentas, como decís. Hacer un cálculo anual o por el tiempo que dure la permanencia.
En algunos foros venden móviles prácticamente nuevos e incluso libres mucho más baratos que en una tienda, sin permanencias ni historias.

Y más con las tarifas que hay ahora en los OMV.

Ahora bien, la gente que habla muchísimo (por cuestiones de trabajo, o por lo que sea), quizá les compense coger un móvil subvencionado.. porque en las tarifas planas bestias tampoco hay diferencias tan significativas (y menos para autónomos).
 
Pues esto es lo que hay,ósea que seguiré con Movistar que por lo que veo de momento para mi es lo mas barato que he encontrado y te diré que también ham metido la pata conmigo ya que en junio me cobraron un blacberri que no me habían enviado y tarifa blacberri mas tarifa iPhone a la misma línea ya ves de locos,aun me están devolviendo pasta,ya que cuando empiezan a cobrarte aunque admitan el error te lo cobran durante los tres meses de la promoción y luego te lo van devolviendo,pero primero ya te han cobrado por adelantado y ese fue un argumento fuerte para sacarles el iPhone 4 s a o€ hay que aprovecharse de sus errores y claro eso también lleva su tiempo pegado al teléfono discutiendo con el comercial de turno hasta que llegas al adecuado.pero son artimañas que hay que usar y como tienen muchos motivos de metedura de pata yo los uso.
 
Eso es así, a una grande pedirle móviles y tarifa es porque tienes gasto mensual considerable, sino te dan un móvil de bajo coste y te endosan de 9 a 15€ según móvil y tarifa al mes y si te vas a un móvil de gama alta pues la tarifa sube o lo pagas al contado en pasta.

saludos y paz.
 
iOS es una mierda de SO cerrado, y el que le parezca bien que se lo pille y punto, con iOS no puedes modificar NADA!

y eso de que Iphone es el mejor móvil.... JA!

Samsung galaxy SII es mil veces mejor!

En Iphone es todo de pago, en Android tiene lo mismo o mas pero GRATIS!

Es un fracaso de iOs?¿? pues si por que iOS lo venden como algo exclusivo de ellos y resulta que unos hacker lo han liberado... pa flipar...

Luego iOS es seguro? Y un cipote.

No me quedaría un Iphone ni que me lo regalaran... (y no sera que no e tenido ofertas cambios, incluso operadores que me lo regalan)

Donde este Android que se quite iOS.

Oye que también es mi opinión. :wink:
 
Pues ami me mola el Samsung "Note" un montón y creo que también le pega alguna pata al iphone.

saludos y paz.
 
Para gustos estan los colores y en este caso los IPHONES...:sad:quiero decir los telefonos:smile:
 
iOS es una mierda de SO cerrado, y el que le parezca bien que se lo pille y punto, con iOS no puedes modificar NADA!

y eso de que Iphone es el mejor móvil.... JA!

Samsung galaxy SII es mil veces mejor!

En Iphone es todo de pago, en Android tiene lo mismo o mas pero GRATIS!

Es un fracaso de iOs?¿? pues si por que iOS lo venden como algo exclusivo de ellos y resulta que unos hacker lo han liberado... pa flipar...

Luego iOS es seguro? Y un cipote.

No me quedaría un Iphone ni que me lo regalaran... (y no sera que no e tenido ofertas cambios, incluso operadores que me lo regalan)

Donde este Android que se quite iOS.

Oye que también es mi opinión. :wink:

Mucha envidia es lo que hay, @Veloz46, mucha envidiaaaa!!
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Ahora en serio.. te contesto:

iOS es una mierda de SO cerrado, y el que le parezca bien que se lo pille y punto, con iOS no puedes modificar NADA!

Puede ser cerrado pero no es una mierda, tiene calidad.
Como dice @BATMW, qué necesitas modificar si va todo perfecto?
Tú porque eres un freacki-geek que te gusta meter mano más a los teléfonos casi que a las tías! :blush:

y eso de que Iphone es el mejor móvil.... JA!

Samsung galaxy SII es mil veces mejor!

Has tenido alguno de los dos para opinar? Quizá en prestaciones sea mejor el Gallaxy, pero si hablamos de SO, de maneras de trabajar, de diseño... el tema está en el gusto de cada cual, no en si es "mejor" o "peor". No son comparables.

En Iphone es todo de pago, en Android tiene lo mismo o mas pero GRATIS!

De pago si quieres, yo con Cydia e Installous no pagué casi nada.
En Android tampoco es todo gratis.

Es un fracaso de iOs?¿? pues si por que iOS lo venden como algo exclusivo de ellos y resulta que unos hacker lo han liberado... pa flipar...
Luego iOS es seguro? Y un cipote.

Todo es hackeable. Otra historia es la vulnerabilidad en cuanto a virus, cuelgues, etc. En eso no negarás la superioridad de Mac respecto a Windows, p.e. (hablando de ordenadores).
El que sea hackeable es un "mérito" del hacker, pero también un delito. Es decir, que la idea es de Apple, la robe quién la robe.
Es como si crackeas un Windows o cualquier programa (de Adobe, p.e.). Le quita méritos al creador? No, el pirata tiene el mérito de ser espabilado, pero también es un delincuente.

No me quedaría un Iphone ni que me lo regalaran... (y no sera que no e tenido ofertas cambios, incluso operadores que me lo regalan)
Eso no te lo crees ni tú!!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ahora me cuentas que hace @BATMW en un foro de dualsim sino busca un android, que pasa te pica el gusanillo de probar uno:yaeh am not durnk:

Pues los dualsim son una castaña comparado con un iphone eso esta claro, en dualsim no han sacado pepinos con el galaxy II ni nada parecido.

Pero están mejorando un poco, aunque yo los veo caros para lo malos que son todavia y no aconsejo comprar ni uno.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ahora en serio.. te contesto:



Puede ser cerrado pero no es una mierda, tiene calidad.
Como dice @BATMW, qué necesitas modificar si va todo perfecto?
Tú porque eres un freacki-geek que te gusta meter mano más a los teléfonos casi que a las tías! :blush:



Has tenido alguno de los dos para opinar? Quizá en prestaciones sea mejor el Gallaxy, pero si hablamos de SO, de maneras de trabajar, de diseño... el tema está en el gusto de cada cual, no en si es "mejor" o "peor". No son comparables.



De pago si quieres, yo con Cydia e Installous no pagué casi nada.
En Android tampoco es todo gratis.



Todo es hackeable. Otra historia es la vulnerabilidad en cuanto a virus, cuelgues, etc. En eso no negarás la superioridad de Mac respecto a Windows, p.e. (hablando de ordenadores).
El que sea hackeable es un "mérito" del hacker, pero también un delito. Es decir, que la idea es de Apple, la robe quién la robe.
Es como si crackeas un Windows o cualquier programa (de Adobe, p.e.). Le quita méritos al creador? No, el pirata tiene el mérito de ser espabilado, pero también es un delincuente.


Eso no te lo crees ni tú!!! :blush:

Bueno ahora con pocas palabras te lo dire todo, si quisiera un iphone sabes de sobras que lo tendria, con lo que me costo mi htc desire Z podria tener un iphone. Pero no es asi, por que me conoces y sabes que odio appel, no por que saque cosas cerradas, sino por que si tienes que ir con las cosas de serie, que sistema te deja mas libertad? Hay muchas cosas que sin cidia... no puedes hacer, lo que mas haces seria pagar casi todo con iOS y android no pagarias. Con android hay cosas de pago?? Si claro que si, y yo pago por casi todas las que me parecen buenas, despues de tenerlas por otras vias sin pagar. Por que lo primero odio la pirateria. Y en android quieras o no hay bien poca ya que casi todo es gratis. Con el iphone ya tienes que hackearlo para poder tener algo gratis.

A parte de eso, si, e tenido los 2 en la mano, en cuanto a diseño iphone peca mucho. Por que para mi es feo, (oye que para otro sera precioso) pero para mi es lo mas feo que e visto en cuanto a smartphone...

La diferencia de calidad siendo un usuario amateur?? Es mas bien poca. El problema es si vas mas aya de llamar poner el gps y mandar sms. Hay es cuando las cosas se complican para uno u otro. Como @jman0 dice. Y si no te gusta una app de iphone?? A joderse toca. Y en android?? Sera que no hay cientos para no decir miles en market. Personalizable?? Iphone bien poco, android?? No tiene fin.

Que appel inova?? Un cipote... ahora saca procesadores de doble nucleo?? La ostia pero si samsung ya lleva tiempo en ello!! Quien copia a quien?? Si claro samsung sabia que appel sacaria dobles nucleos AHORA y decidio sacarlos antes.

Que paso con los primeros ipone 4?? Nadie sabe que necesitaban unas fundas especificas por que se les iva la cobertura por los lados?? Eso es calidad?? No me jodas... y la gente que pago 1000e por un pepino teorico?? Toma una funda y callate?? Venga hombre... esas son las cosas que me hacen encenderme...

Sisi jeilbreak!! Pero no actualices que te lo cargas...

Root?? En cualquier version de android se puede. Pierdes pribilejios?? No! Ganas!

Es mas estable iOS que android?? Depende. Si cojes 2 maquinas y no las tocas, los 2 seran fiables igual.

Que en android hay virus?? Permitame que me ria. NO hay virus sino app maliciosas que no encontraras en market desde que se pusieron serios.

@pauete, la verdad si tan bueno es iOS, por que vendiste el iphone? Por que no compraste un mac en vez de un pc normal??

La respuesta es sencilla. Por que te sentias limitado, y mas de una vez me lo as dicho.

Los fans de appel son gente que les esta bien no aprender mas. Yo quiero aprender mas. Ir mas aya de lo que se. Y yo uso windows solo para los cracks que en algun momento he necesitado. Por que desde que probe ubuntu no voy a volver a windows.

Hay todo tipo de gente, gente que se amolda, y gente que va mas aya de lo que sabe.

Gente que le da igual pagar facturas carisimas con movistar y gente como yo que busca ahorrarse pasta.

En este caso. Los faniOs son los que no buscan tarifas por que ya les esta bien lo que tienen.

No quiero crear conflico ni que nadie se siente ofendido.

Tengo una gran amistad con @pauete y los 2 somos enemigos en cuanto a electronica. Yo soy un geek y el es un fanappel...

En fin yo no quiero ni mercedes ni bmw yo soy de motores japoneses... ponme un nissan o un honda mejor. Jijiji

Venga a ver que sale ahora!!


Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver, no me sentía limitado... quizá algo sí en el sentido de poder meterle ROMs y trastear como puedes hacer con Android.
Pero en realidad para el uso que yo le daba (e-mails, Whatsapp, GPS...) me iba perfecto. Sobretodo por la pantalla y la velocidad al escribir (y eso que siempre he sido patoso con los táctiles).
Lo vendí porque necesitaba pasta y porque yo al cabo de 2-3 meses ya me aburro con un teléfono. Pero el mío es un caso especial.

Es verdad que con iOS estás más limitado a lo que Apple te ofrece y no puedes cambiar nada (aunque sí es personalizable, almenos tienes un montón de temas que ponerle, iconos, interface, etc. Pero los crean diseñadores, claro, no tú).
La mayoría de la gente no tiene conocimientos ni tampoco interés en "cocinar" y crear su propia personalización a base de modificar la ROM, etc.

La broma es porque "regalado" lo querría cualquiera, aunque sólo fuese para revenderlo :blush:

Si actualizas pierdes el hack, no te lo cargas. Al menos hasta donde yo sé.. Otra cosa es que sea un móvil robado, o que no pagues los recibos a la operadora o historias de esas.

El PC también me lo compré por una cuestión de dinero, y ya he tenido virus, problemas con drivers, etc. Un retroceso enorme respecto al Mac.
Lo único bueno es el poder usar determinados programas, pero eso no es mérito de Microsoft. La razón es que hay mucha más gente que tiene Windows porque salió antes al mercado. No hay más.

Con el Mac no tuve un sólo virus en 7 años, prácticamente nunca se quedaba colgado. No necesitaba instalar drivers para nada.

En cuanto a lo de aprender más.. bueno en eso tienes razón, Macintosh e iOS son cerrados y difícilmente podrás crear software sin ser validado por Apple.
En ese sentido es mejor Linux y Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba