Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Pues yo me pillaria pepinos con android, e iria siempre a la ultima. Samsung galaxy2.

Pillaria una tablet de esas que ya salen con android 4.0.

En vez de un pc me pillaria un sobremesa de 8 nucleos de 3000e y 1 terabyte de ram unos cuantos de disco duro...

Lo pediria con linux y en un box visrtual windows xp. Para lo que necesitara.

A ver quien cuelga semejante maquina. Jeje

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Yo con ese dinero en mi cuenta, ufff, lo pondria a rentarme y con lo que me diera de renta me iria a una isla del caribe llena de tias y a vivir que son 4 dias. Me montaria de paso una tienda de telefonia "alto standing", con últimos modelos y que se renovaran cada mes y porsupuesto, todos los de muy alto nivel los probaria yo y mis amigas........................no hace falta seguir creo................


Enfin, por soñar que no sea.

Y con ese dinero en mi cuenta, no me iba a preocupar de tener que llevar un dualsim para ahorrarme pasta en las llamadas.

Saludos.
 
Pues ni el uno ni el otro @Breakk, yo me he pillado esta mañana el B63M de Dealextreme a mitad de precio. Sólo por ese detalle (84 euros con envío incluido) ya me parece mejor que el iPhone y el Galaxy S II juntos. :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Pues ni el uno ni el otro @breakk , yo me he pillado esta mañana el B63M de Dealextreme a mitad de precio. Sólo por ese detalle (84 euros con envío incluido) ya me parece mejor que el iPhone y el Galaxy S II juntos. :yaeh am not durnk:

@jman, parece muy buen telefono. Ya están agotados.

Ya nos harás una review.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Venga va, si me toca la loteria, me compro el mejor Android y de paso, para que no os peleis , el último Iphone.

Saludos.
 
Yo también me lo pillé @jman0, podemos hacer otra review "a medias" :wink:
 
Última edición por un moderador:
No perdais el tiempo en review teneis un monton de ellas en yotube de ese telefono echas,que os dure mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba