Otro hilo sobre garantía de Pandawill.

Gracias @Yukki, ya te he mandado el número de RMA.
Lo que no entiendo es por qué tengo que esperar en lugar de que me mandeis un movil nuevo.
Yo he pagado por algo que tendría que funcionar.

Hola @angel88888 recibé tu M.P.ya te respondé por M.P.saludos.

A mi me pasa lo mismo con el Bedove HY5001. He tenido la mala suerte de ser el único al que le vino defectuoso ese movil. Ya les llegó allí el día 28 de Junio y lo han mandado a fabrica. También me dicen que espere 3 o 4 semanas. Me parece excesivo ese tiempo, espero que todo se solucione bien al final, el movil me encanta pero....

Por cierto, por donde hiciste el envío que solo te costó 12 euros a China?. Gracias.

Buenos @Jovera ,soy Yukki ,agente de PW.si necesitas mi ayuda,digamelo por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
ULTIMAS NOTICIAS:

Ahora estos estafadores dicen que hay que cambiarle la placa base por que LE HA ENTRADO AGUA al movil.

¡Y que tengo que pagar 43$!

El movil no ha visto el agua ni de lejos.

No tienen vergüenza. ¿Cómo pueden inventarse estas cosas?

Es ridículo.

¿Pandawill quiere arruinar su reputación?

@Yukki, yo no entiendo nada.
 
Última edición por un moderador:
A ver si @Yukki te responde.
Suerte compañero.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ULTIMAS NOTICIAS:

Ahora estos estafadores dicen que hay que cambiarle la placa base por que LE HA ENTRADO AGUA al movil.

¡Y que tengo que pagar 43$!

El movil no ha visto el agua ni de lejos.

No tienen vergüenza. ¿Cómo pueden inventarse estas cosas?

Es ridículo.

¿Pandawill quiere arruinar su reputación?

@Yukki, yo no entiendo nada.

que??Si podrias mandarme el NO.de pedido tuyo or el RMA?Voy a preguntarlo a atencion al cliente nuestra.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya me han dicho que me lo devolverán estropeado, que no me lo van a arreglar si no pago.

La atención al cliente es pésima (una tal "jamie" es totalmente inutil)

Dinero perdido. Casi 200 euros a la basura.

Resumen: PANDAWILL ESTAFADORES

Miraré a ver si se puede tomar alguna accion legal o algo.
 
No sé lo que tardan en Samsung y demás, en China como dice el compañero te puedes tirar tres meses sin teléfono, que ya dista bastante de las 3-4-5 semanas que comentáis (tres meses son 12 semanas).

Lo que sí sé es lo que tarda la siempre tan odiada Apple. Fui con el iPhone 5 cuando lo tenía a que me miraran unos fallitos que tenía en el sensor táctil de la pantalla, y EN EL ACTO me cambiaron mi móvil por otro nuevo.

Me acabo de comprar el Aquaris 5 y estoy muy contento con él, y después de lo que he podido ver, mis opciones van a ser dos a partir de ahora: o un iPhone con lo bueno y malo que tiene por el elevado precio que cuesta, o un móvil de estos chinos pero de manufactura española, o al menos con tienda propia en España, por si pasara algo; pero viendo lo que hay, empiezo a descartar las grandes marcas que trabajan con Android.
 
No sé lo que tardan en Samsung y demás, en China como dice el compañero te puedes tirar tres meses sin teléfono, que ya dista bastante de las 3-4-5 semanas que comentáis (tres meses son 12 semanas).

Lo que sí sé es lo que tarda la siempre tan odiada Apple. Fui con el iPhone 5 cuando lo tenía a que me miraran unos fallitos que tenía en el sensor táctil de la pantalla, y EN EL ACTO me cambiaron mi móvil por otro nuevo.

Me acabo de comprar el Aquaris 5 y estoy muy contento con él, y después de lo que he podido ver, mis opciones van a ser dos a partir de ahora: o un iPhone con lo bueno y malo que tiene por el elevado precio que cuesta, o un móvil de estos chinos pero de manufactura española, o al menos con tienda propia en España, por si pasara algo; pero viendo lo que hay, empiezo a descartar las grandes marcas que trabajan con Android.

Yo lo que tengo claro es que no voy a comprar más en Pandawill.
Pérdida de tiempo y dinero.
 
Bueno, más de 4 semanas después de haber pagado el coste de reparación (el cual, ya de por sí, era un timo), les pregunto que cómo va el asunto y me responden ofreciéndome un móvil de mierda inferior al mio y de segunda mano.
Mi móvil en china desde finales de Junio.
¿Pero esta gente qué hace? ¿Cómo se puede llevar una empresa así?
He comprado decenas de veces en internet y esta es la primera vez que me encuentro esta falta de seriedad extrema.
 
A mi no me quieren devolver el dinero ni cambiarlo por otro siendo q desde un primer momento iba mal. No cumplen sus politicas.
Solo me ofrecen repararlo.
Tenedlo en cuenta a quienes compreis.


Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba