CONSULTA Otro mas con dudas de que comprar

misterxxl

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
825
Hola a todos, busco un movil de aprox. 200€ al cual pido los siguiente:

5 pulgadas de pantalla (preferible)
dual sim
camara de fotos digna con flash y camara frontal
4g y frecuencia 800
soporte sat en españa (preferible)
actualizaciones o posibilidades de actualizar mediante rom
memoria interna 16gb y si puede ser ampliable mediante SD
salida tv(preferible)


Lo que pongo preferible es que no me importa demasiado pero hay mejor que mejor, lo demas lo valoro como importante y la posibilidas de actualizaciones, ya sea por fabricante como mediante rom cocinadas pero parece muy importante. Hasta ahora he tenido un lenovo a820 que estba muy contento con el pero un accidente me dejo sin pantalla.
Por cierto vienen todos con root? el lenovo anterior venia de serie y eso me interesa bastante aunque reconozco que no soy para nada experto en esto, mas bien novato, jiji. He leido cosas muy buenas sobre el lenovo k3? habia una compra conjunta que esta cerrada alguna idea mas?
Seguramente se mo olvidaran cosas pero bueno seguro que me lo direis y me recomendareis muy bien.

Gracias a todos
 
Podría recomendarte alguno, pero al pedir la salida tv, ya es mas complicado. Para eso debería de llevar el sistema MHl, y eso solo lo llevan las grandes marcas, tipo Samsung, Sony , Lg, etc @misterxxl
 
Haulage lo primero gracias por molestarte en responder; y respecto a la salida de tv es lo mas prescindible de todo, si hubiese alguno genial!! que no pues me da un poco igual, solo lo he puesto por si alguno mvil lo tuviese y estuviese dudando entre dos... nada mas que por eso, escuchare tus propuestas.

Gracias
 
¿ Podrías llegar a las 5'5 pulgadas, @misterxxl ?. Si es así, puedes mirar el Oukitel Universe 8. Hay una conjunta en el foro.La conectividad 3G (900/2100 MHz), el 4G LTE Cat.4 (800/1800/2100/2600 MHz), Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP, incluye un sensor de huellas dactilares debajo de la cámara principal, queda respaldado de una batería de 2850 mAh que promete alcanzar el 50% de carga tras 30 minutos, y hace alarde de un chasis de aluminio con unas dimensiones de 155 x 76.7 x 7.9 mm de espesor y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-oukitel-u8-universe.103190/unread
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba