Otro mas con este movil.

jaspeao

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
635
Recibido hoy.

Pedido a comebuy almacen alemán, el viernes pasado (29 de agosto), ha llegado hoy, 4 de septiembre. En total 4 dias hábiles, 6 naturales.
Envian por dhl y entrega correos en España.
Precio han sido 212 + 9 de envio - 9 de cupon, total 212 €.
Me han incluido dos fundas, una con la ventanita que no cierra bien, y otra de tpu. Un protector de pantalla puesto y otro para poner. Un cacharrito de esos de usb a usb gordo. Y una tarjeta de 16 gb. Cargador y cascos tambien.

De momento, todo bien, pero tengo alguna duda:

1 La brujula va como el culo. me pide que haga ochos cada vez, y el norte se cambia de posición si giro el telefono, logico, pero no está en el mismo sitio cada vez, lo que es menos logico.

2 Me pregunto si roteo el movil, puedo luego actualizar por fota?, asumiendo que no cambio el recovery, claro.

3 Aunque le digo que no me ponga la R en configuracion de sim, pasa de mi y la pone.

Me esta chupando bateria como un loco. Supongo que es al principio. Ya contaré que tal.
 
Lo de quitar la R me gustaria saber donde se supone que esta. Igual se me ha pasado a mi
El rootear el movil es tener permisos de administrador, no creo que tenga nada que ver con las actualizaciones, pero mejor te contesta alguien que lo tenga roteado y le haya saltado el aviso de la actualizacion.
 
La r sale pequeña al lado de la h sobre la pirámide de líneas de cobertura.
 
Y lo de la brújula, le pasa a alguien más?[DOUBLEPOST=1409853954][/DOUBLEPOST]Por cierto, quitada la r con gravity box.
 
Última edición:
el aviso de itinerancia es una cosa y que te ponga la r es otra completamente distinta.
Dile que avise siempre la itinerancia y luego reinicia el movil y veras que es
 
Consulta, alguien tiene problemas para escribir "rápido" en el teclado?... soy de los que escribe rápido en el cel y a veces no me responden algunas teclas, como si no fuese capaz de captar todas las veces que presiono la pantalla. A alguien más le pasa?
 
Prueba a instalar otro. Yo uso el de google y me va bien, pero uso el deslizar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba