Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Otro mas con este movil.

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por jaspeao, 4 Sep 2014.

1. jaspeao

jaspeao Simdualero de Oro

166
      31
      18 Ago 2014
      Recibido hoy.

Pedido a comebuy almacen alemán, el viernes pasado (29 de agosto), ha llegado hoy, 4 de septiembre. En total 4 dias hábiles, 6 naturales.
      Envian por dhl y entrega correos en España.
      Precio han sido 212 + 9 de envio - 9 de cupon, total 212 €.
      Me han incluido dos fundas, una con la ventanita que no cierra bien, y otra de tpu. Un protector de pantalla puesto y otro para poner. Un cacharrito de esos de usb a usb gordo. Y una tarjeta de 16 gb. Cargador y cascos tambien.

De momento, todo bien, pero tengo alguna duda:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1 La brujula va como el culo. me pide que haga ochos cada vez, y el norte se cambia de posición si giro el telefono, logico, pero no está en el mismo sitio cada vez, lo que es menos logico.

2 Me pregunto si roteo el movil, puedo luego actualizar por fota?, asumiendo que no cambio el recovery, claro.

3 Aunque le digo que no me ponga la R en configuracion de sim, pasa de mi y la pone.

Me esta chupando bateria como un loco. Supongo que es al principio. Ya contaré que tal.

• Lo de quitar la R me gustaria saber donde se supone que esta. Igual se me ha pasado a mi
      El rootear el movil es tener permisos de administrador, no creo que tenga nada que ver con las actualizaciones, pero mejor te contesta alguien que lo tenga roteado y le haya saltado el aviso de la actualizacion.

• jaspeao

166
        31
        18 Ago 2014
        La r sale pequeña al lado de la h sobre la pirámide de líneas de cobertura.

• me refiero a que donde le das tu para que, supuestamente, no salga
        A eso me refiero

• jaspeao

166
          31
          18 Ago 2014
          Ajustes,Administración tarjeta sim, itinerancia

• jaspeao

166
            31
            18 Ago 2014
            Y lo de la brújula, le pasa a alguien más?
            --- Comentario doble fusionado, 4 Sep 2014 ---
            Por cierto, quitada la r con gravity box.

Última edición: 4 Sep 2014
          • xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
            610
            256
            20 Jun 2012
            Basque Country
            Actualiza Gravity Box. Hay varios tweaks que no se me cambiaban y al actualizar lo han hecho. Como la 3G gigante esa que ocupa tanto...

• el aviso de itinerancia es una cosa y que te ponga la r es otra completamente distinta.
            Dile que avise siempre la itinerancia y luego reinicia el movil y veras que es

• claudioj

claudioj Simdualero de Bronce

22
              2
              23 Sep 2013
              Consulta, alguien tiene problemas para escribir "rápido" en el teclado?... soy de los que escribe rápido en el cel y a veces no me responden algunas teclas, como si no fuese capaz de captar todas las veces que presiono la pantalla. A alguien más le pasa?

• jaspeao

166
                31
                18 Ago 2014
                Prueba a instalar otro. Yo uso el de google y me va bien, pero uso el deslizar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.