Otro mas con su Thl W8...

No se si viene bien en este post.. pero les informo que PandaWill, hoy tiene un cupon de descuento del 9%, lo probe y funciona en cualquier producto. VICTORY9
 
No, el full Hd es el modelo con 16 gb de room y vale hay 275 $

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
@GAYAFON para bien o para mal va a tener la culpa de muchas cosas,jejeje, a mi me pasó lo mismo, fué leer su rewiew, comentar algo con él y ya mismo estará en camino, ahora a empaparse bien del lio de roms ,roteos, recoverys y demás que hay, que ya puestos se podrían unificar en uno o directamente con los modelos que van ideales ( a mí por ejemplo si todo va bien me llegará el de 8Gb) :tonguewink:smiley:

Ojalá me funcionase sin hacer nada todos los pequeños errores que tiene el monstruo, porque soy un canguelis con esto de meterle mano :(, y no será por leer y releer,jeje, bueno un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo al final lo he cancelado para cogerme un Feiteng H9500 el mes que viene...
 
Yo estoy esperando ansioso mi W8+ que salió el 8/5/13 y Todo gracias a la rewiew de @GAYAFON . Tenia pedido el Jiayu G4, pero harto de esperar me he lanzado por este, que me gusta bastante más.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, esta mañana he recibido mi W8 y la verdad, no es el primer chinomovil que compro, aunque si el primer quadcore y no me esperaba un movil con esta calidad y rendimiento, estoy flipandolo.

Lo compre en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/New-...-720Pixels-Android-4-1-MTK6589/749275589.html

Por 210$, incluidas las dos baterías y la funda tipo libro en el mismo color que el móvil, yo he cogido el negro, me gusta el acabado como rallado.

Lo pedi el dia 25 de abril por la tarde y lo he recibido hoy por la mañana, osea 12,5.. dias todo un record y mi primer envio por " Singapore Post ".

He de decir que me venia perfecto, es decir, ninguna aplicación china instalada, el markert instalado, los escritorios limpios, ni widget chorras ni basura, las baterías precintadas, todos sabemos que algunos chinos para ponerles el markert que ayi esta prohibido les ponen la batería y luego se la dejan puesta y cuando llegan aqui esta lista de papeles....

En fin, lo primero que he echo has sido probar el movil y sorpresa, todo funciona, todo, Gps, Wify, 3g Con vodafone, blutu, ... todo, y aunque esto parezca una tontería no lo hes, si leeis por qui podréis ver cuantos móviles, Miz, Zopo, .... vienen con problemas de firwar que inhabilitan algunas funciones.

Tras comprobar que todo estaba Ok, pues me he liado con el, le he echo root, metido la room cocinada del compañero y sigue funcionando perfectamente con android 4.2.1, todo Ok, sin fallos ni cuelgues por ahora, la cámara he mejorado con esta room en tonalidad y me ha sorprendido la calidad y rapidez de la misma, casi la puedo equiparar a la de mi S2.

Pd. por favor que algun moderador mueva este post a la seccion de los Thl... me liado con las pestañas del explorador y ha ido a parar aqui, Sorry.


Que rom has metido?
algun tuto donde aparezcan los pasos a seguir?

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Que rom has metido?
algun tuto donde aparezcan los pasos a seguir?

Un saludo y gracias
Sin ánimo de ofender y sin que suene a malas, pero... has leido algo de este subforo del W8? Tienes adheridos varios tutoriales además de un recopilatorio... con muchos hilos interesantes.
Échale un ojo, está explicado en varios sitios y de varias formas como instalar roms, xD
 
Sin ánimo de ofender y sin que suene a malas, pero... has leido algo de este subforo del W8? Tienes adheridos varios tutoriales además de un recopilatorio... con muchos hilos interesantes.
Échale un ojo, está explicado en varios sitios y de varias formas como instalar roms, xD

Te va a tocar hacer un videotutorial de como ir a los videotutoriales. :smile:
Es mas facil preguntar ...

Enviado desde mi ZP300+
 
Jejejeje,muy bueno, con el tiempo acaban dándose cuenta de como se hacen las cosas, con el tiempo o a base de tiritos(o torpedos) que se vayan llevando, porque yo he visto contestaciones de todo tipo, y @Tirizia es un angel con su diplomacia.
 
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de ofender y sin que suene a malas, pero... has leido algo de este subforo del W8? Tienes adheridos varios tutoriales además de un recopilatorio... con muchos hilos interesantes.
Échale un ojo, está explicado en varios sitios y de varias formas como instalar roms, xD

Ok, gracias por contestar lo primero.
Pues la verdad es que algo he visto pero muy por encima jejej Pero como esto de las roms, roteos y demás es un mundo y suele haber mucha variedad, preguntaba por la rom que mejor este saliendo, el método de roteo más fácil etc... (para dummies) jajaja

Me meteré en harina con los post jejej

Un saludo y gracias. Perdón si a alguien ha molestado la pregunta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias por contestar lo primero.
Pues la verdad es que algo he visto pero muy por encima jejej Pero como esto de las roms, roteos y demás es un mundo y suele haber mucha variedad, preguntaba por la rom que mejor este saliendo, el método de roteo más fácil etc... (para dummies) jajaja

Me meteré en harina con los post jejej

Un saludo y gracias. Perdón si a alguien ha molestado la pregunta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tranquilo, si lo que molesta no son preguntas, lo que me molesta un poco es que se pregunte antes de leer. Pero vamos, que sin malos rollos.

Paso a responderte.
La rom que yo uso es la de @ducckke, que es una modificación de la de XDA, con algunas mejoras en la cámara, por ejemplo, (tienes acceso a ambas en mi recopilatorio). Este compañero del foro tiene compilado en su post hasta la actualización 1.4. él de momento no va actualizarla porque está liado con algo, pero como su rom es una modificación de la del creador de XDA se pueden seguir usando las actualizaciones de XDA, actualmente hasta la versión 1.6, que también las tienes en mi post recopilatorio.
Casi todos tenemos esto mismo, algunos no han llegado a la actualización 1.6 pero en esencia es lo mismo.

Respecto de los tutoriales, tienes dos muy claros, uno que lo explica paso a paso por escrito, y otro que hice yo que es en video, por si quieres ver los pasos. Ambos hilos los tienes en el recopilatorio y son muy facilitos de seguir, y si la instalación de drivers en el pc no te da problemas (este paso es el más problemático, pero no es en absoluto peligroso) en unos minutos lo tienes todo hecho, no suele dar más problemas (lo que no significa que no pueda darlos).

En resumen, que en hilo recopilatorio está lo necesario, jajaja. Comprendo que hay mucha información, pero lo primero es leer, al menos por encima, para enterarte un poco, y ya luego cuando te hayas decidido pues lo lees con más tranquilidad.

Bueno, espero que te vaya bien el proceso. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba