NOTICIA Otro mas de ZTE ... ,¿podeis ver el bisel?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues parece que pronto crecera la familia Nubia , esta vez ha sido un usuario de weibo , iLevon , el que ha filtrado un par de imagenes de lo que sera el proximo de la exitosa gama de moviles de ZTE , al que algunas fuentess no oficiales otorgan el nombre de Nubia Z9.
La novedad que vemos es la practica ausencia de marco en la pantalla, reduciendose este al aro de metal que parece rodear al terminal... que bonito es , me he enamorado a primera vista.
Ahora falta saber las especificaciones finales , pero posiblemente ( siempre ateniendonos a la rumorologia ) , monte un Snapdragon 805 con no menos de 3gb de ram.
¿Que os parece?
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_Nubia_Z9_1_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay ese toque de iPhone abajo de todo....

Solo se que no se nada
 
Hay ese toque de iPhone abajo de todo....

Solo se que no se nada
Es un mi4 nubia... Madre mía
Este se dobla o no?. Victor.

Pues parece que pronto crecera la familia Nubia , esta vez ha sido un usuario de weibo , iLevon , el que ha filtrado un par de imagenes de lo que sera el proximo de la exitosa gama de moviles de ZTE , al que algunas fuentess no oficiales otorgan el nombre de Nubia Z9.
La novedad que vemos es la practica ausencia de marco en la pantalla, reduciendose este al aro de metal que parece rodear al terminal... que bonito es , me he enamorado a primera vista.
Ahora falta saber las especificaciones finales , pero posiblemente ( siempre ateniendonos a la rumorologia ) , monte un Snapdragon 805 con no menos de 3gb de ram.
¿Que os parece?
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_Nubia_Z9_1_1.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
dame pletima em forma de u y algo de coarrugao y te hago una funda yo que no la dobla ni @vilicitano dejandose caer de cabeza desde el andamio:smile::smile::smile::smile:
 
Se lo que dices...cuando le metes el oxigeno extra....parece mantequilla cualquier cosa, fui soldador varios años:dizzy:
 
Se lo que dices...cuando le metes el oxigeno extra....parece mantequilla cualquier cosa, fui soldador varios años:dizzy:
Pues imaginate como dejo un chinorris de estos, como cola de cerdo, por cierto el movil es preciosoooooooooooo, joer como me gusta ZTE. Victor.
 
Joe... asi cualquiera postea notcias serias...
...me minais la moral....que me veia yo de leaker...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba