(Otro) pequeño cambio en la estructura

¿@bilbaino87 , recomendarías un ZTE Blade antes que un Sony Ericsson X10 Mini-Pro?

La verdad es que he buscado información sobre el BLADE y hablan maravillas de él en muchos sitios. Tan sólo se le critica la poca duración de la batería.




Primera incursión fuera del subforo de tarifas jijiji

¿Quien decis que tiene un Xperia X10 mini-pro? ¿@Veloz ? Pero si por eso te puedes coger un ZTE Blade o incluso un Wildfire!!! Desde luego ... :you seem to be seri
 
Última edición por un moderador:
Lo de la bateria en los Android es lo peor la verdad. Sobre el ZTE Blade no he oido demasiado pero todo lo que he oido es bueno y además se puede liberar gratis, te lo puedes pillar de tarjeta de Yoigo por 69 euros y después le metes la tarjeta que te plazca. Por 99 euros también esta el Samsung Galaxy Mini, sería echarle un ojo a las características de ambos pero bueno algo mas de confianza si que me daría un Samsung que un ZTE.

Y yo fui de esa marea de gente que tuvo un Nokia 5800 y ahora estoy con un Desire y la diferencia de Android a Symbian es inmensa. Ahora ando detras de un Desire Z, teclado qwerty completo deslizante, una maravilla para escribir, pero me parece que la WAT me mata como me lo compre, que hay que ahorrar para las vacaciones :blush:
 
¿Quién es la WAT? :smile:


Lo de la bateria en los Android es lo peor la verdad. Sobre el ZTE Blade no he oido demasiado pero todo lo que he oido es bueno y además se puede liberar gratis, te lo puedes pillar de tarjeta de Yoigo por 69 euros y después le metes la tarjeta que te plazca. Por 99 euros también esta el Samsung Galaxy Mini, sería echarle un ojo a las características de ambos pero bueno algo mas de confianza si que me daría un Samsung que un ZTE.

Y yo fui de esa marea de gente que tuvo un Nokia 5800 y ahora estoy con un Desire y la diferencia de Android a Symbian es inmensa. Ahora ando detras de un Desire Z, teclado qwerty completo deslizante, una maravilla para escribir, pero me parece que la WAT me mata como me lo compre, que hay que ahorrar para las vacaciones :blush:
 
El nuevo X10 mini pro llegara con 1GHZ de CPU. pantalla mas grandota... La desire Z también ando detrás de ella pero es muy cara.

Amo a los teclados, por eso no cojo nada que no tenga QWERTY. el ultimo móvil sin QWERTY que tuve fue el samsung C3212. y de eso ya hace jeje.

La wirdlfire tengo entendido que miro con el 2.1 como el X10 mini pro y el mini. y el blade, no tengo ni idea de que móvil es.

Pero ya digo que todo lo que no tenga QWERTY no le echo mucho interes.

Saludos!
 
Por cierto, algo me confunde un poco en la estructura actual del foro, y es cuando entro en el apartado "Móviles DualSIM de Marca".

Dentro hay cuatro subforos, dedicados a los terminales de Samsung, LG, Nokia y Funker. Justo debajo de ellos encontramos tropecientos hilos en los que se habla -en general- de cualquier móvil dualsim de marca (por lo que aparecen algunos de las marcas mencionadas). ¿No sería mejor colocar cada cosa en su sitio?
Si, en el general deberían estar sólo los móviles de marca que no tienen su propio subforo... falta de tiempo :wink:

Menuda desvirtualización del tema! :XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba