Otro problema con Pandawill

Taim

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
975
Móvil
THL W200
compre el movil FAEA F1 de su oferta y me enviaron la version CDMA que no soporta 3G!!!!! ¿Ahora que hacemos?

y en la descripcion del movil dice:

Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz


y en about phone dice FAEA HY508C cuando deberia decir FAEA HY508, ya que la C significa que es la version para china, que no tiene wcdma 2100mhz...


Me acaban de contestar del servicio tecnico, esto es increible lo que me dicen:

Hello customer,

Good day!

For the phone, our people have confirmed that it supports 3G : WCDMA 2100MHz

But for your country, the workable mobile band is 3G: 900/1800, You can check the mobile band of your country here: http://maps.mobileworldlive.com/#selectCountry

It is the reason why you can not use the 3G with the phone: FAEA F1.

Next time, pls read the descriptions carefully.

Sorry for the troubles caused.

Sincerely,

Koko

Pandawill



Encima se pone chulo, no se si habra mirado mexico o que pais habra visto el ahi, pero en el nuestro es 2100mhz y la version que me han enviado no los coge. Les he respondido que miren bien y me den una solucion rapido o tendre que abrir disputa en paypal. Esta visto que cuando tienes un problema, no puedes contar con pandawill.
 
Hola escribo a través de este tema porque no me deja crear uno nuevo

Hola, os ecribo para contar mi experiencia y pedir consejo:

El caso es que he pedido una table a Pandawill, el modelo Cube Talk 9X, la tablet perfecta, todo bien con ella el proble llega cuando la pongo a cargar, desde pandawill me mandaron ellos el cargador europeo correspondiente porque la tablet no lo trae, el caso es que puse la tablet a cargar y el cargador hizo una pequeña explosión, lo típico de cuando saltan los plomos y así, con la tablet enchufada, ytotal que el cargador venía defectuoso, lo hablo y tenia un cable suelto y lo peor de todo es que me jodio la tablet, compre un nuevo cargador del mismo tipo y no carga, lo enchufo al PC y no carga, tengo un pisapapeles de 170 e.

Me he puesto en contacto con el servicio de atenciónción al cliente y me dicen lo tipico que lo lleve a algún reparador local pero no quiero arriesgarme a perder la garantía, les he pedido que me digan como enviarlo para que me la cambién o me devuelvan la pasta o me manden una nueva, creo que tiene pinta de que perdere la pasta y no se que hacer, no se si poner una disputa por paypal o que hacer.

Si podeis dadme consejo, he leido que teneis conexión con la tienda desde eeste foro y me gusta ría saber que se puede hacer.

El caso es que yo cuando compro a esta pagina que han sido muchas veces entiendo los riesgos de las roturas y las reparaciones, pero no contemplo que por que me manden un cargador defectuoso se me estropee la tablet, cuando yo le he dado un buen uso. A todo esto he utilizado la tablet un día, que mala suerte la verdad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola escribo a través de este tema porque no me deja crear uno nuevo

Hola, os ecribo para contar mi experiencia y pedir consejo:

El caso es que he pedido una table a Pandawill, el modelo Cube Talk 9X, la tablet perfecta, todo bien con ella el proble llega cuando la pongo a cargar, desde pandawill me mandaron ellos el cargador europeo correspondiente porque la tablet no lo trae, el caso es que puse la tablet a cargar y el cargador hizo una pequeña explosión, lo típico de cuando saltan los plomos y así, con la tablet enchufada, ytotal que el cargador venía defectuoso, lo hablo y tenia un cable suelto y lo peor de todo es que me jodio la tablet, compre un nuevo cargador del mismo tipo y no carga, lo enchufo al PC y no carga, tengo un pisapapeles de 170 e.

Me he puesto en contacto con el servicio de atenciónción al cliente y me dicen lo tipico que lo lleve a algún reparador local pero no quiero arriesgarme a perder la garantía, les he pedido que me digan como enviarlo para que me la cambién o me devuelvan la pasta o me manden una nueva, creo que tiene pinta de que perdere la pasta y no se que hacer, no se si poner una disputa por paypal o que hacer.

Si podeis dadme consejo, he leido que teneis conexión con la tienda desde eeste foro y me gusta ría saber que se puede hacer.

El caso es que yo cuando compro a esta pagina que han sido muchas veces entiendo los riesgos de las roturas y las reparaciones, pero no contemplo que por que me manden un cargador defectuoso se me estropee la tablet, cuando yo le he dado un buen uso. A todo esto he utilizado la tablet un día, que mala suerte la verdad.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, bienvenido al foro, yo abriria disputa en principio para curarme en salud, después pasaría por la zona de soporte oficial de tiendas ya que allí hay un comercial de pandawill para que te pongas en contacto con el y le facilites todos los datos de tu pedido. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
al menos a ustedes les llegaron sus cosas, pero al parecer ahi no acaban los problemas se ve que es pesima la pagina, por que no me di cuenta e esto antes de comprar //...:(((
 
les dejo mi experiencia con pandawill, después de haber comprado 7-8 celulares con ellos, uno de estos llego “muerto” de fábrica, en ese pedido ordene 2 iguales, y cada uno venía con 2 baterías, el primero funciono perfecto, el segundo, jamás encendió…después de probarse con las 4 baterías, al parecer el daño era en la tarjeta madre. hable con ellos, me pidieron enviarlo de vuelta, se lo envié por dhl, fue entregado el día 3 de diciembre del 2014 y hasta el sol de hoy (25 de abril del 2015) casi 5 meses después, sigo esperando, les he enviado decenas de email a los 3 departamentos que tienen que ver con esto, he chateado con todos los empleados de esa compañía, cada uno me dice una mentira distinta, cosas como: recibimos el paquete 1 mes después, cosa que no fue cierto, porque en el website de dhl, dándole seguimiento al paquete, aparece que el paquete fue entregado el día 3 de diciembre….otras excusas son: estamos reparándolo, el teléfono fue enviado a la fábrica, estamos probándolo, para que todo funcione bien (3 meses en prueba).

Al final y después de tanto insistir y arbitrariamente decidieron reconocerme la mitad del dinero, porque a ellos le dio la gana, supongo…ahora me dicen: le enviamos el dinero de vuelta….llevo días preguntándoles que método usaron para hacer el pago, me dicen que el mismo que use yo para hacer la compra ….y lo peor de todo es que encima me dicen que tenga mucha paciencia que el pago tomara “variasssss semanas” en hacerse efectivo….llevo casi 15 años comprando por medio de internet, en tiendas de distintos países, más de 8 años en china, conozco bien el sistema y los métodos, pero estos “bribones” y estafadores, piensan que los demás somos “tontos”…escribo esto respaldado con las pruebas….facturas, recibos, conversaciones, chat en vivo, emails, constancia de entrega de dhl, etc.

Comparto esto con los que piensen comprar en pandawil, y que cada quien saque sus propias conclusiones.
 
@falomore no llames a nadie usando adjetivos NUNCA sin aportar pruebas. Asi lo unico que consigues es traer problemas al foro y a ti mismo. esta claro que estaras enfadado pero no se pueden usar adjetivos descalificativos sin aportar pruebas
 
Pues el que quiera ver las pruebas, que me las pida....solo soy un cliente estafado, no tengo ningun otro interes en esto, que el que los posibles compradores se enteren y sepan a que atenerse.
 
Asi no funciona esto. Si tienes pruebas postealas, lo que no se puede hacer es insultar ya que estas cometiendo un delito en una plataforma que no es tuya y es la plataforma la que se puede resentir...no se si me explico bien
 
como sea, mi intencion solo es que los posibles compradores se enteren, si insisten en ponerse del lado de los que estan haciendo mal y defenderlos, pues ustedes sabran....que pandawill siga haciendo de las suyas....saludos!
 
Última edición:
como sea, mi intencion solo es que los posibles compradores se enteren, si insisten en ponerse del lado de los que estan haciendo mal y defenderlos, pues ustedes sabran....que la tienda siga haciendo de las suyas....saludos!
Como te he.dicho por privado aquí no defendemos nada mas que a los usuarios.pero dentro de unas normas que hay que cumplir, para lo demás tienes este hilo para aportar todo lo que expones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba