Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Otro problema de pantalla blanca: ¿Que debo hacer?

Tema en 'i9220' iniciado por jgranado, 3 May 2013.

1. jgranado

jgranado Simdualero de Bronce

20
      0
      29 Ago 2012
      Hola chicos:

TEngo un problema con un n9000 o i9220 o como se llame. LA verdad es que es un móvil impresionante. No ha dado ningún fallo hasta ahora, pero de un tiempo a esta parte cuando está un par de horas o más sin usarse y le doy a desbloquear, se queda la pantalla en blanco, y seguidamente se queda la pantalla como en blanco y negro pero se ve sólo la mitad para abajo y con mucha nieve, vamos, fatal. Sólo se arregla quitando la batería.

Me parece que tengo la última versión, los más entendidos veréis:

2013-05-02 21.02.44. 2013-05-02 18.41.10.

He restaurado datos de fábrica: nada.
      He hecho wipe cache partition desde el recovery: nada.
      He hecho wipe data/factory reset: nada.

2013-05-03 23.03.19.

La cuestión es que pulsas el botón, aparece la pantalla de desbloquear bien, pero al desbloquear la pantalla con el dedito parece que se atraganta y se queda en blanco, y si pulsas otra vez entonces la pantalla que muestro. Y no lo hace siempre, cuando le sale de la bola.

Ya sólo me queda flashear con alguna rom cocinada o algo parecido, o con la última del fabricante, pero NO SE CUAL ES LA ÚLTIMA, me parece que es la que tengo puesta.

A ver si hay alguien que me saque de dudas.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tedan2005

tedan2005 Simdualero de Plata

81
        3
        29 Feb 2012
        Hola @jgranadojgranado,
        Se supone que lo tiene rooteado el movil,verdad?
        Si es asi busca esta rom "Taiwan101_Star-i9220_V.03"(a mi va de lujo).
        Ya me diras.
        salu2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jgranado

20
          0
          29 Ago 2012
          Perdona, como lo has flasheado?

• tedan2005

tedan2005 Simdualero de Plata

81
            3
            29 Feb 2012
            flashtool,
            si no sabe ,busca tutorial por el foro

• jgranado

20
              0
              29 Ago 2012
              Bueno, he encontrado lo que parece la solución, y la verdad es que es hasta ridiculo: He cambiado el launcher original y he puesto otro, concretamente el Go Launcher ex, junto con el Go Locker.

Intuía que algo pasaba cuando se hacia la transición de reposo con pantalla apagada a desbloqueo, hacía como un parpadeo, a veces se recuperaba y a veces sucumbía a la pantalla blanca. De pronto pensé: ¿Y si cambio el launcher? Podré cambiar también la forma de desbloquearlo.

Llevo ya unas pocas de horas y no me ha aparecido la pantalla blanca. Voy a cruzar los dedos, pero me parece que he dado en el clavo. Lo digo por si hay alguien en la misma situación que yo y antes que abrirlo puede probar a cambiar el launcher.

SAludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.