otro que se incorpora a la comunidadi!

GT-I9300

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
hola buenas compañeros es un placer formar parte de esta gran comunidad y adentrarme en el mundo de android a ver si aprendo a cambiar rooms y a saber mas cosas sobre los smarthphones dar mi enhorabuena por este excepcional foro a todos los creadores ya veo que hay muchas cosas interesantes espero aportar mi granito de arena saludos!
 
hola buenas compañeros es un placer formar parte de esta gran comunidad y adentrarme en el mundo de android a ver si aprendo a cambiar rooms y a saber mas cosas sobre los smarthphones dar mi enhorabuena por este excepcional foro a todos los creadores ya veo que hay muchas cosas interesantes espero aportar mi granito de arena saludos!

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí aprenderás lo que necesitas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro eso es lo que deseamos que cada uno aporte lo que sepa. simba1.gif

simba1.gif
 
muchas gracias compañeros de momento ya he rooteado el movil ahora estoy peleando para conseguir hacer un backup de mi rom hasta el momento sin exito pero bueno no desistire muchas gracias por la bienvenida!
 
Hola,bienvenido al foro!! Para eso debes cambiar el recovery

Enviado desde mi x310e
te agradezco mucho tu respuesta aunque si fueses algo mas explicito pues me vendria muy bien ya que no puedo cambiar el recovery y mi recovery no me ofrece la opcion de hacer el backup de la rom aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-Backup-de-la-Rom.25685?p=302618#post302618 he expuesto mi problema con imagenes a ver si tu me pudieses echar una mano o decirme donde mirar saludos!
 
Última edición por un moderador:
te agradezco mucho tu respuesta aunque si fueses algo mas explicito pues me vendria muy bien ya que no puedo cambiar el recovery y mi recovery no me ofrece la opcion de hacer el backup de la rom aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/ZhouXing-I9300-%28Clon-S3%29-Como-rootearlo-instalar-recovery-CWM-y-Backup-de-la-Rom.25685?p=302618#post302618 he expuesto mi problema con imagenes a ver si tu me pudieses echar una mano o decirme donde mirar saludos!
Hola eso pasate ya por el subforo de tu telefono y alli lanzas la pregunta esto solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba