Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ouki Black Bull P8: Un smartphone de lo más original

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 5 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Ouki y es que ya han preparado un nuevo dispositivo, el Ouki Black Bull P8, dispositivo del cual ya conocemos algunos de sus detalles.

    Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de Ouki nos encontramos con una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh, detalle bastante característico de esta compañía.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, por el momento conocemos tan sólo su cámara principal situada en la parte trasera del smartphone y es que equipará un sensor Sony de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y enfoque rápido.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero sin duda alguna, lo más destacado de este smartphone, tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, es su diseño que incluye un chasis de metal que le ofrece una mayor resistencia, en la parte posterior parece que la compañía se ha decidido por el cuero y este parece que está adherido mediante unos clavos que parecen tachuelas y que se encuentran en los lados de la parte trasera.

    [​IMG] [​IMG]

    Por desgracia lo que aún se desconoce el precio al que llegará al mercado por lo que esperamos que próximamente tengamos más noticias sobre él.

    Fuente: Ouki Black Bull P8, un smartphone de lo más original
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.