Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel C3 en pre-venta. No podrás resistirte!

Tema en 'Oukitel C3 MTK6580' iniciado por margal.r, 26 Abr 2016.

Tags:
  1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.822
      11.995
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Llevamos ya unos días siguiendo la evolución de este interesante terminal ya que nos llamó la atención por precio y especificaciones. Quien nos iba a decir hace un año/ año y medio que podríamos comprar un móvil por a penas 50 dolares (unos 44 euros) con una estética y coloridos tan llamativos y ya de serie con el mas actual sistema operativo como es Android 6.0 Marshmallow?

InsertPic_DAB4.
      Sus especificaciones son sencillas pero suficientes, como ya os hemos comentado otras veces, pero las recuerdo para los mas despistados:
      Pantalla HD IPS 5" 1280*720 de resolución.
      Monta un procesador MT6580 Quad-core
      Dispone de 1GB RAM y 8GB ROM.
      Tiene una cámara trasera de 8 MP y 2000mAh de batería.
      También están confirmados los 5 colores disponibles del C3:
      Negro, Blanco, Azul claro, azul oscuro y dorado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si quieres conocer todos los detalles sobre este teléfono puedes echar un vistazo aquí: 云基智能科技有限公司

Si te interesa no dejes escapar esta interesante promoción que nos ha facilitado la propia marca. Te la pego aquí para que te pille avisado:

"La pre-venta del C3 comienza hoy, día 26 de abril en todo el mundo y su precio normal de venta estará en torno a los 54,99 dolares, pero nosotros sugerimos a nuestros fans esperar hasta el 5 de Mayo. Del 5 al 7 de mayo va a haber una venta flash del Oukitel C3. Se podrá conseguir por tan solo 39,99 dolares. Esta oferta comenzará a las 5,00pm GMT + 8.
      El stock es limitado y el preció cambiará a 49,99 dolares cuando acabe la oferta, sin embargo si usted compra el Oukitel C3 a 49,99 dolares se incluirá en el paquete una funda de silicona de regalo. Si desea mas protección para su teléfono puede comprarlo por 54,99 dolares y se le mandaran en el paquete una funda de silicona y un cristal templado."

Como veis este móvil puede ser un interesante y económico regalo para alguien que no necesite grandes prestaciones. Y por 39,99 dolares (35 euros) es un chollazo.
      Un saludo :wink:

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • mmartinezarb

mmartinezarb Simdualero Junior

4
        2
        5 Abr 2016
        Hola estaba a punto de comprar dos Doogee X5 en dx para mis hijos y he visto este post.
        El precio y características del Oukitel C3 parecen muy buenas y el precio aún mejor pero soy muy nuevo con los móviles chinos. Qué opináis? Muchas gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.822
          11.995
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Todo móvil nuevo siempre es una aventura, y mas aun en esta franja de precios, pero si consigues aprovechar esta oferta de los 39,99 dolares yo no me lo pensaría ni un minuto.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • mmartinezarb

mmartinezarb Simdualero Junior

4
              2
              5 Abr 2016
              Gracias por la respuesta @margal.r@margal.r creo que te haré caso

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.