Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel C3. La vida necesita color!

Tema en 'Oukitel C3 MTK6580' iniciado por margal.r, 11 May 2016.

Tags:
  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.756
      11.944
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos.
      Pues si... La vida necesita un poco de color para darle mas "chispa"
      Al igual que pasa con los coches, ya empezamos a estar cansados de ver siempre los mismos colores en todos los móviles: Blanco, negro y plateado. Esto empieza a cambiar (por suerte) y ya se empieza a ver color y alegría. Estamos de enhorabuena!

      La vida sin color, no tiene sentido! ¿Que color elegirás?

      C3-life needs color.

      Oukitel se ha apuntado también al color con su C3 y nos envían este vídeo para que veamos como luce:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      "Cuando se habla de los teléfonos baratos, por lo general se piensa en Xiaomi, pero a medida que se desarrolla el mercado, muchos otros fabricantes chinos están ofreciendo dispositivo de alta calidad con buen precio, por ejemplo: Oukitel.
      Este año han lanzado dos dispositivos de colores, el C2 y el C3. Como hemos dicho en otras noticias, Oukitel está teniendo una gran venta flash de la marca en SuperDeal de Aliexpress, y el C2 y el C3 son dos modelos incluidos en ella. El C2 cuesta sólo 46.97$, y es el precio más bajo de esta venta flash, y el C3 sólo cuesta 47.99$.
      El Oukitel C3 ha estado a la venta durante dos semanas, y se ha visto favorecido por su precio asequible y diseño único. Sobre el hardware, el C3 cuenta con pantalla de alta definición de 5 pulgadas y tiene procesador MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM + 8 GB ROM, cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 2000mAh. Tendrá el sistema operativo Android 6.0. El C3 estará en 5 colores, oro rosa, negro, blanco, azul oscuro y azul claro. Cual es el color que más te gusta?"



      Un saludo
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.